Doramas

Squid Game: Jung Hoyeon habla de su popular amistad con Lee Yoo Mi

¿Cuál fue una de tus amistades preferidas en El Juego del Calamar? Los fans amaron la química entre Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi.

Por Edlin Perez

- 09 de Octubre de 2021 - 08:48 hs

Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi hicieron una dulce amistad en Squid Game. (Twitter: @dieKrone_1ty7 Instagram: @leeyoum262)

Más allá de la pantalla, Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi de Squid Game mantienen una relación de amistad muy cercana, una de las actrices habló de su química con la estrella coreana. ¿Por qué son tan unidas?

Tal vez uno de los juegos más desgarradores de Squid Game sea el de las canicas, en donde Sae Byeok (Jung Hoyeon) y Ji Yeong (Lee Yoo Mi) se hicieron más cercanas y al mismo tiempo se despidieron de una manera inolvidable. :‘(

Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi se llevaron la atención de los admiradores por su relación de hermandad durante el drama, aunque el dúo apareció en pocos capítulos, sus momentos juntas se convirtieron en los favoritos.

Pero ¿cómo es la relación de ambas celebridades de El Juego del Calamar en la vida real? En una reciente entrevista, Jung Hoyeon reveló las cosas que la unieron a su compañera y su felicidad de trabajar con ella.

Te podría interesar... Squid Game: ¿Qué juegos nos esperan en la temporada 2 del drama?

Jung Hoyeon y Lee Yoo Mi hicieron una química especial en Squid Game

La súper modelo aseguró que Lee Yoo Mi fue la primera persona con la que leyó el guión de El Juego del Calamar, ella estaba un poco nerviosa y ambas compartieron sus sentimientos, ¿Jung Hoyeon recibió un consejo?

Lee Yoo Mi tiene más experiencia en la actuación que Jung Hoyeon y al tener la misma edad, la estrella que le dio vida a Sae Byeok tenía mucha confianza en su amiga, así que las cosas fluyeron de manera natural antes, durante y después de las grabaciones.

Ella me aceptó muy bien.

 

Jung Hoyeon pidió ayuda y consejos de actuación a Lee Yoo Mi en Squid Game

Jung Hoyeon compartió sus dudas y algunas inquietudes con su colega para que su actuación en el drama de Netflix fuese más real, ella la escuchó y resolvió sus dudas, también prepararon sus escenas juntas:

Creo soy muy afortunada de conocer a una amiga como mi primera compañera de actuación.

Ambas se robaron el corazón de los espectadores de todas las partes del mundo, esperemos las sorpresas que tienen para nosotros en los próximos años, ¿volverán a compartir pantalla?, ¿qué te pareció la amistad del cast de Squid Gamen?

¡HEY! ¿Sobrevivirías a los retos de El Juego del Calamar?, realiza nuestro test inspirado en el K-Drama Squid Game y descúbrelo. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas