Doramas

Song Kang y su servicio militar, ¿cuándo se enlista al ejército?

¿Por qué Song Kang se irá al ejército en diciembre? El actor debe cumplir con sus obligaciones como ciudadano

Por Leinad Chino

- 09 de Octubre de 2021 - 07:06 hs

¿Song Kang iniciará su Servicio Militar en diciembre? (Twitter: @thesongkangph)

Song Kang se acerca a la edad límite para hacer el Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur y sus fans empiezan a pensar que quizá es por esto que el actor no quiere dejar ningún proyecto pendiente.

Este año ha estado lleno de proyectos para Song Kang y su popularidad ha incrementado gracias a su participación en la serie 'Nevertheless', un dorama que obtuvo gran respuesta del público a medida que avanzaba en su trama; el actor hizo un excelente papel en esta producción.

El próximo año, Song Kang aparecerá en el drama 'Office Romance Cruelty', este ya se encuentra en grabación y es muy probable que se encuentre listo a finales de año, así que tendremos todavía más de él en una nueva serie surcoreana; aunque los fans entristecieron al saber que aún no se confirmaba su participación para la segunda temporada de 'Sweet Home'.

También te puede interesar: Doramas coreanos sobre brujas que te encantarán con su magia.

Es bien sabido que en Corea del Sur es una obligación realizar el servicio militar, muchos actores pausan su carrera durante un tiempo para poder cumplir con sus tareas como ciudadanos surcoreanos; quizá sea el momento de que Song Kang inicie con esta etapa de su vida y deba unirse al ejército.

¿Song Kang iniciará su Servicio Militar en diciembre? El actor se ausentaría para cumplir con sus obligaciones

Para realizar el Servicio Militar obligatorio en Corea, es necesario cumplir con algunos requisitos, en la edad hay un límite, antes de los 30 años, los hombres coreanos deberán enlistarse al ejército y cumplir con esta obligación; Song Kang nació el 23 de abril de 1994, por lo cual, en Corea del Sur el actor tiene 28 años.

Si está apto para iniciar con su Servicio Militar, puede que en los próximos meses deba ausentarse de los reflectores para realizarlo; aunque había rumores de que Song Kang participaría en otro drama llamado 'Maritime University' aún no se ha confirmado, así que el actor podría irse sin pendientes al ejército.

¿Cuánto tiempo durará el Servicio Militar de Song Kang?

Aunque aún no se confirma el momento en el cual vaya a hacer el servicio militar Song Kang, tampoco el puesto que llevará y su estancia en el ejército dependerá de las funciones que realice, pero el tiempo mínimo que podría ausentarse es de 1 año y 6 meses y el tiempo máximo es de 1 año y 9 meses.

 Cuando el actor coreano vaya al servicio militar, él y su agencia harán el anuncio oficial, por ahora solo se piensa que lo hará debido a su edad y que no se ha confirmado que actuará en 'Sweet Home 2', aún podría tener un año más para cumplir con esta obligación y dejarnos un poco más de su talento en 2022.

Pero mientras esperamos a que realmente se nos diga qué será de Song Kang y su servicio militar, puedes saber más sobre el actor y su trabajo soñado cuando era joven.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas