Doramas

Song Kang y Han So Hee protagonizan una adorable batalla

Song Kang y Han So Hee poseen una química más que evidente, pero eso no evitó una gran pelea por un artículo en Nevertheless.

Por Edlin Perez

- 21 de Noviembre de 2021 - 11:28 hs

Song Kang y Han So Hee protagonizaron una batalla por este lindo articulo. (Twitter @jnlisapretty @forsongkang)

Durante las grabaciones de Nevertheless, Song Kang y Han So Hee mostraron su compañerismo con momentos que nos dejaron claro su conexión, pero ¿qué despertó una de sus peleas más tiernas?

Cuando hablamos de actores coreanos que poseen una gran química en el set de grabación y fuera es Song Kang y Han So Hee, los fans de Nevertheless lo comprobaron en los capítulos del drama y en los detrás de cámaras.

En medio de todas las vivencias del par durante las grabaciones, una de las más tiernas y conmovedoras fue una pelea que despertó un artículo muy esponjoso, ¿quién de los dos ganó?

Te podría interesar... Nevertheless: ¿Dónde puedo ver en español el drama de Song Kang?

Song Kang y Han So Hee se pelean por este lindo artículo, ¿quién fue el ganador?

En uno de los detrás de cámaras del popular K-Drama, ambos estaban en un descanso de las grabaciones, mientras que Song Kang sostenía un peluche de osita, Han So Hee se concentró en quitárselo.

Pero el protagonista de Navillera defendió el juguete hasta el final, lo abrazó con fuerza y hasta puso una mueca para tratar de convencer a su compañera de no quitárselo, aunque no sirvió de mucho.

Al final del clip, nos mostraron que la ganadora indiscutible de la tierna batalla fue Han So Hee, quien luchó hasta conseguir el peluche y la acusó con algunas de las personas invitadas a la grabación. LOL!

  • Song Kang y Han So Hee se pelean por una osita de peluche. | Fuente Twitter @kdramaheol

El secreto nunca antes revelado de Song Kang, ¿por qué ama los peluches?

Los fans creen que aunque la protagonista de My Name se quedó con el peluchito, piensan que probablemente Song Kang lo quería para dormir con el juguete por la noche, pues en una recenté entrevista confesó un secreto:

Por las noches, sostengo un animal de peluche cuando me voy dormir. Es un secreto. Es enorme y muy esponjoso.

Conoce más del guapo actor de dramas en… ¿Cuál es el MBTI de Song Kang? Esta es su personalidad según el popular test. 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Doramas