Doramas

Song Kang es amante de leer libros, conoce más sobre sus hobbies

¿Sabías que Song Kang ama leer? El actor dijo que incluso prefería un buen libro que ver películas o dramas

Por Leinad Chino

- 17 de Enero de 2022 - 17:11 hs

Song Kang ama la literatura, ¿qué tipo de libros le gustan? (Twitter: @yjieyaa)

Song Kang no solo es un increíble actor, también es todo un amante de la literatura que disfruta de leer diferentes libros, este hobby hasta le ha ayudado a mejorar en su trabajo, ¿cómo lo hizo?

Diferentes doramas como 'Nevertheless', 'Sweet Home' o 'Navillera' han contado con la participación de Song Kang, un actor que ha logrado interpretar a sus personajes de una manera asombrosa; conquistando a millones de fans en todo el mundo con sus grandes habilidades frente a las cámaras.

En la actualidad, Song Kang es uno de los actores más populares y queridos en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, hay mucho que podemos saber acerca de él, su camino no ha sido fácil, pero con mucha voluntad logró cumplir su sueño de tener el trabajo que más deseaba.

También te puede interesar: ¿Qué estudió Hwang In Yeop? Su historia antes de la actuación.

Lo mejor es que este actor coreano ha podido combinar uno de sus hobbies con su trabajo, ¿sabes cómo se prepara Song Kang para sus personajes? Obviamente, no solo se trata de tener el talento necesario para la actuación, sino también de explotar al máximo sus capacidades.

A través de la lectura, uno de los hobbies de Song Kang, este actor ha encontrado no solo una forma de entretenimiento, sino también una manera de hacer mejor sus papeles, conoce más de su amor por la literatura.

Song Kang ama a los libros y prefiere leer antes que ver películas o doramas

Song Kang es todo un amante de la literatura, leer es uno de sus hobbies y le encantan las novelas de misterio, a veces le ayudan a dormir y ama seguir este tipo de historias; también alguna vez le recomendó a sus fans leer un poco para poder superar los malos momentos.

Este actor coreano incluso ha confesado que prefiere un buen libro antes que ver videos, doramas o películas, así ha encontrado una manera de mejorar en sus papeles, ¿por qué?

Cuando se trata de videos, no hay lugar para mi imaginación. En una novela, incluso una sola oración puede expresarse de muchas maneras diferentes. Creo que me he vuelto más expresivo después de usar mi imaginación.

Song Kang disfruta mucho de leer | Pinterest: @paolaparedesbeti

Song Kang realmente es todo un amante de la literatura, ¿sabías este dato curioso sobre el actor de doramas? Es por esto que puede encontrar inspiración en muchos libros para hacer sus personajes de la mejor manera. 

¿Qué otros hobbies tiene Song Kang?

Además de leer, Song Kang también disfruta de bailar un poco, después de que se preparó para su personaje de Navillera, aprendió a bailar muy bien, también disfruta de nadar, cocinar, ir de compras y escribir en su tiempo libre, estos son sus diferentes hobbies.

Song Kang tiene muchos hobbies | Twitter: @theseoulstory

Song Kang es todo un actor encantador, en el set y fuera del mismo tiene una personalidad asombrosa que muchos de sus fans admiran.

 ¿Quieres saber más sobre Song Kang? Descubre cuál fue el primer premio que ganó como actor, así reconocieron su trabajo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas