Doramas

Song Joong Ki y sus escenas en Vincenzo que serán inolvidables

La historia de Vincenzo nos atrapó desde el comienzo y Song Joong Ki tuvo algunas de las mejores escenas

Por Angelica Serrano

- 09 de Noviembre de 2021 - 11:47 hs

Song Joong Ki en Vincenzo (Instagram @tvn_drama)

Hay dramas excelentes para cada género, pero Song Joong Ki y su papel como Vincenzo nos dieron desde alegrías hasta tristezas y mucha emoción a través de los episodios.

Este es uno de los K-Dramas más populares del 2021 y todo fue gracias a que conquistó al público a cada paso que daba la historia. La serie de tvN contó con personajes entrañables, muy divertidos y carismáticos, pero hay muchos puntos en la trama que la convirtieron en nuestra favorita.

Es por eso que nos dimos a la tarea de seleccionar algunas escenas donde Song Joong Ki nos llevó a enfrentar todo tipo de sentimientos, tal vez emoción por el romance, sorpresa por sus momentos de lucha y hasta alivio cuando al fin lo vimos fuera de peligro.

No cabe duda que su personaje como el consigliere de la mafia robó corazones y además conquistó a nuevos fans que ahora esperan con ansias sui próximo papel en los dramas coreanos, pero mientras eso ocurre aún hay mucho que disfrutar de su actuación.

Te invitamos a recordar lo mejor de Vincenzo con esta colección de escenas y revivir los momentos que nos regaló la producción coreana, ¿te animas?

También puede interesarte: La venganza de Vincenzo que quedó pendiente al final del drama

Mejores escenas de Song Joong Ki en Vincenzo

  • Questo edificio è mio

Nos encantó ver a Song Joong Ki hablando en italiano, generalmente esto ocurría cuando estaba molesto o frustrado, pero también nos regaló frases icónicas que quedaron grabadas en nuestra memoria y esta es una de ellas. Si a eso le sumamos toda la acción que hay en este clip entonces el resultado es genial.

  • Pareja inesperada

Otro momento que dejó huella fue cuando el protagonista conquistó a Hwang Min Seong, seguramente más de un fan pudo identificarse con los sentimientos de este personaje al ver al consigliere de la mafia, pero fue inevitable no reír con la escena.

  • Inzaghi

Un personaje que dejó huella fue la paloma que solía visitar la ventana del consigliere de la Mafia en su departamento en Corea, el ave que en algunos episodios fue su enemigo al final también fue su salvador y se ganó el cariño de Vincenzo, quien más tarde incluso leería un libro llamado ‘Cómo ser amigo de un ave’. ¡AWW!

  •  Propuesta romántica

Cómo olvidar cuando Vincenzo y Chaeyoung visitaron una galería de arte y fingieron ser una pareja a punto de comprometerse, ellos no sabían que las identidades que estaban ocupando llegarían al lugar con ese propósito pero al actuar como si se tratara de los invitados originales no tuvieron otra opción más que realizar una romántica interpretación como enamorados.

  • Entrada triunfal

No podemos dejar fuera la entrada que ambos abogados hacen viajando en un auto deportivo mientras llegan a la corte, en ese momento todavía no habían mostrado sus estrategias pero sorprendieron a todos con su estilo.

Si te gustó esta colección de escenas, también te invitamos a conocer a algunos actores de doramas que nos conmueven cada vez que tienen escenas de llanto, ¿te imaginas quiénes son parte de la lista?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas