Doramas

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se lucen en Blue Dragon Film Awards 2021

Las estrellas de Vincenzo se reunieron una vez más y además obtuvieron premios por su éxito

Por Angelica Serrano

- 26 de Noviembre de 2021 - 11:28 hs

Protagonistas de Vincenzo (Instagram @tvn_drama)

¿Extrañabas ver a Vincenzo y Chae Young juntos? Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se reunieron vestidos de gala, pero también alcanzaron un gran logro.

Lo mejor del cine, los dramas y la música en Corea del Sur está siendo galardonado a través de las ceremonias y eventos de fin de año que reúnen a grandes estrellas, las celebridades que brillaron con su trabajo durante el año no pueden faltar en cada uno de estos eventos y así quedó demostrado en la edición 42 de los Blue Dragon Film Awards.

Fue en esta gala que Song Joong Ki se reencontró con Jeon Yeo Been, su coprotagonista del K-Drama Vincenzo junto a quien robó los corazones de la audiencia. No cabe duda que se trata de una de las parejas más queridas de los dramas de este año, pero en esta ocasión fue el cine lo que los llevó a ser parte del evento.

Además de su participación en Vincenzo ellos tomaron otros proyectos actorales en los meses previos y sus interpretaciones dieron mucho de qué hablar entre los admiradores, es así que ambos fueron galardonados con el mismo título.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been se llevan un premio que demuestra su fama

Ambas estrellas recibieron el premio Popular Star Award y subieron al escenario para recibirlo junto a estrellas como Goo Kyo Hwan, YoonA, completando así la alineación de ganadores por este título tan especial.

El momento solo sumó puntos para emoción de aquellos fans que esperaban con emoción de ambas celebs, pues desde los detrás de cámaras de Vincenzo ellos demostraron ser colegas con una gran conexión junto al resto del cast, por lo que incluso confesaron que estar en las filmaciones resulto agradable y no solo trabajo.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en los Blue Dragon Film Awards. | Fuente: Twitter @HBasJinWoo

También puede interesarte: Bad and Crazy: Lee Dong Wook y Wi Ha Joon se unen en nuevo teaser

Vincenzo, el drama que marcó el 2021 con su éxito

Cada mes disfrutamos de estrenos en el mundo de los dramas y junto al romance, una de las temáticas que destacó este año fueron las historias de acción y misterio. A pesar de que existieron propuestas maravillosas y sumamente atractivas, el éxito de Vincenzo es un caso destacado y su popularidad da prueba de ello.

Mientras estuvo en emisión, todos los fines de semana la fiebre de Vincenzo inundaba las redes sociales alrededor del mundo debido a todas las personas que estaban pendientes de la trama, ocasionando que en algunas ocasiones también destacara en los más visto del catálogo de Netflix.

Vincenzo se llevó el título de Excellent Korean Drama en los Seoul Drama Awards 2021 y también el de Mejor drama del 2021 en la entrega de los Brand of the Year Awards, evento donde Song Joong Ki ganó como Mejor actor del año, pero no nos sorprendería que los premios para la producción continúen.

¿Quieres recordar un poco de este K-Drama? Te invitamos a darle un vistazo a las escenas memorables de Song Joong Ki como el consigliere de la mafia.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas