Doramas

Song Joong Ki: Fotos que muestran la ternura natural del actor

Song Joong Ki tiene un rostro que sigue luciendo igual de joven y considerado como una belleza adorable. Estas fotos te enamorarán.

Por Edlin Perez

- 23 de Noviembre de 2021 - 14:23 hs

Song Joong Ki es uno de los actores coreanos más tiernos de la industria. (Twitter @joongkivisual)

Song Joong Ki mantiene una belleza natural que atrapa los corazones y la atención de sus admiradores de todo el mundo, a pesar de sus personajes rudos, en la vida real es alguien que posee miles de encantos.

En diferentes ocasiones, Song Joong Ki les dio vida a roles complejos y con una personalidad fuerte en sus dramas coreanos, pero fuera del set de grabación es alguien que mantiene su ternura al natural y la comparte con sus admiradores.

Durante entrevistas, selfies o mementos en su vida, Song Joong Ki ha demostrado que su belleza es indescriptible y mantiene los mismos rasgos alegres en su rostro, enamorando a millones, ¿qué faceta te gusta más del protagonista de Vincenzo?

A continuación, te dejamos 5 fotografías de Song Joong Ki que no pueden faltar en tu colección y llamarán tu atención por lo bien que luce la celebridad en todas sus etapas. ¿Cuál es tu favorita? <3

Te podría interesar... Song Joong Ki: Canciones del actor para Many A Little Romance

Fotos de Song Joong Ki que te derretirán el corazón con su dulzura y visual adorable

En una ocasión, Song Joong Ki dijo que cuando era pequeño a su madre le gustaba peinarlo con coletas y desde esa época era un bebé muy dulce con sus muecas y un look muy refréscate. Todos decimos: ¡Owwwww!

Song Joong Ki siendo el más dulce de los actores. | Fuente Twitter @WINSOME__0919
  • Song Joong Ki haciendo pucheros:

Cuando se trata de pucheros y caras graciosas, pero dulces, no hay nadie como Song Joong Ki, pues puede capturar los corazones de los fanáticos con simplemente una reacción o un rostro dulce.

Song Joong Ki siendo el más dulce de los actores. | Fuente Twitter @thzismrscassano
  • Song Joong Ki haciendo un corazón:

Las estrellas coreanas siempre colocan sus manitas en forma de corazón para mandarle su amor a los seguidores y Song Joong Ki haciendo este símbolo no debe faltar en una compilación de sus fotos más adorables.

Song Joong Ki siendo el más dulce de los actores. | Fuente Twitter @kdramathoughts_
  • Song Joong Ki sonriendo:

¿Existe algo mejor que Song Joong Ki en una sesión de fotos? Si, Song Joong Ki en una sesión de fotos sonriendo para la cámara y recargando su rostro sobre una de sus manos, dándole a los fans una instantánea linda e inolvidable.

Song Joong Ki siendo el más dulce de los actores. | Fuente Twitter @joongkivisual
  • Song Joong Ki siendo Song Joong Ki:

Una de las características más resaltantes de la personalidad del actor de Descendants of the Sun es su buen temperamento y queda claro en esta fotografía, en donde su ternura puede ser mortal para todos sus seguidores.

Song Joong Ki siendo el más dulce de los actores. | Fuente Twitter @joongkivisual

¡HEY! Recuerda uno de los mejores y más populares dramas del actor en… Song Joong Ki y sus escenas en Vincenzo que serán inolvidables. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas