Doramas

Snowdrop y su cast se despiden desde el set tras el final del drama

Jisoo, Jung Hae In y más miembros del elenco grabaron mensajes para los fans, así vivieron el final de Snowdrop

Por Angelica Serrano

- 31 de Enero de 2022 - 11:42 hs

El cast del drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Ahora que el K-Drama romántico ha emitido su último episodio, JTBC reveló escenas del último día de grabación y las estrellas del elenco comparten su experiencia dentro de la producción.

A lo largo de varias semanas nos adentramos a conocer la historia de Young Ro y Soo Ho, quienes nos llevaron a experimentar el enamoramiento y la amistad, pero también el peligro y la adrenalina.

Ayer se emitió el final de Snowdrop y los personajes nos mantuvieron al filo del asiento hasta el último momento. Jisoo y Jung Hae In estuvieron a cargo de los roles protagónicos, pero todo el K-Drama tuvo participaciones de grandes figuras de la actuación.

Para dar cierre a este drama, JTBC compartió un vistazo a lo que se vivió en el último día de filmaciones, los miembros del elenco se despidieron con dulces palabras que no querrás perderte.

También puede interesarte: Snowdrop conmueve con su final, ¿cómo termina el K-Drama de Jisoo?

Snowdrop finaliza con mensajes del elenco

La idol de BLACKPINK apareció frente a las cámaras y habló de su experiencia filmando un año la historia de Snowdrop, para ella resultaba difícil creer que ese era el último día, pero además agradeció el apoyo que estaba recibiendo desde entonces.

Además, le envió un mensaje a Jung Hae In agradeciéndole por guiarla mientras filmaban juntos, este fue el primer rol protagónico de Jisoo así que ella piensa que el actor trabajó muy duro ayudándola a mostrar su personaje.

Gracias a ti, pude ganar fuerza para filmar, así que realmente lo aprecio

El chico que dio vida a Soo Ho también le dijo adiós a Snowdrop y admitió que siempre era una sensación agridulce cuando terminan un drama, pues si bien se siente aliviado también es el cierre de una etapa.

Además, le dio cumplidos a Jisoo porque se sumergió en la actuación mientras daba vida a Young Ro, pero también porque siempre tuvo una actitud brillante y una buena energía con todo el personal.

Gracias por todo, Young Ro, y realmente no podré olvidarte. ¡Jisoo es la mejor!

El final de Snowdrop desata sentimientos encontrados

El cast mostró más del último día de filmaciones a través de un clip detrás de cámaras y pudimos ver a todos reflexionando sobre sus personajes, así como lo genial que se la pasaron en el set debido a la vibra agradable que se creó entre el elenco.

Mira cómo se divirtieron todos y se despidieron de este proyecto:

Además, te contamos que Jisoo dedicó un mensaje para BLINK poco antes de que se emitiera el último capítulo de la serie coreana, entérate de lo que dijo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas