Doramas

Snowdrop resurge de las controversias y su popularidad aumenta

Ni las críticas ni las peticiones de cancelación han detenido a Snowdrop y está superando sus bajos ratings

Por Angelica Serrano

- 04 de Enero de 2022 - 17:20 hs

Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Tras varias controversias y problemáticas, Snowdrop se colocó entre lo más popular de los últimos días, ¿qué ha pasado con el drama? Así recuperó su fuerza.

Han pasado apenas algunas semanas desde que el drama protagonizado por Jisoo y Jung Hae In comenzó a emitirse, pero tan pronto como los primeros episodios llegaron a la pantalla las críticas comenzaron en Corea del Sur, solo que ahora parece haber una luz brillante para este drama.

Luego de enfrentar el abandono de patrocinadores, críticas de los k-netizens, manifestaciones en las calles de Corea y mucho más, JTBC se ha mantenido firme a continuar llevando la historia de Snowdrop a la pantalla y recientemente se emitió el capítulo número 7.

Sin embargo, no todo es malo para esta producción, pues poco a poco está ganando popularidad en su país y de hecho mostró su gran alcance alrededor de Asia, te contamos por qué.

También puede interesarte: Snowdrop y la química del cast llevan la diversión al set del drama

Snowdrop resurge como fénix y se gana la atención de los fans en Disney

Este K-Drama fue anunciado como una de las primeras historias coreanas que llegarán a la app de streaming Disney+, en este lado del mundo todavía no es posible verlo de esta manera, pero en varios países de Asia sí.

De hecho, Snowdrop ha registrado una alta popularidad dentro de esta plataforma y se ha colocado dentro del Top 10 dentro de países como Taiwán, Hong Kong, Singapur, Japón e incluso Corea del Sur. ¡OMG!

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

La esperanza vuelve para Snowdrop al recuperar popularidad

Si bien las críticas no habían sido un obstáculo para la emisión de los episodios del drama, los buenos resultados dentro de Disney Plus han mostrado un nuevo lado del alcance y recepción que la historia ha tenido, pues los ratings dentro de la televisión habían tenido una baja difícil.

¿Estás disfrutando de la historia de este drama? No te vayas de Nación Rex, te contamos cómo fue que Jisoo enfrentó uno de sus temores mientras filmaba Snowdrop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas