Doramas

Snowdrop conmueve con su final, ¿cómo termina el K-Drama de Jisoo?

La romántica historia protagonizada por Jisoo y Jung Hae In emitió un capítulo final lleno de emociones

Por Angelica Serrano

- 30 de Enero de 2022 - 11:19 hs

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop (Twitter @Alfajor_JenLisa @blackpinkperu)

Los personajes de Snowdrop nos llevaron a conocer la alegría, el romance y también la preocupación, el drama ya terminó y te contamos qué pasó en el final.

Por varias semanas seguimos las vivencias dentro del dormitorio de una universidad durante 1980, siendo Young Ro una de ellas. Muchas cosas cambiaron al llegar al cierre de este drama, desde pequeños detalles hasta momentos inolvidables. Por ejemplo, vimos a Miss Pi luciendo outfits que para sorpresa de todos ya no eran de color negro y Boonok finalmente se mostró feliz con la vida que llevaba pero, ¿qué pasó en el episodio final de Snowdrop?

Desde el comienzo de su emisión existió la duda de qué tipo de cierre tendría el drama, si veríamos a los protagonistas juntos, si se separarían o si tendrían un destino trágico tal como supuestamente lo predecía el poster promocional.

Hoy te contaremos del final del K-Drama de JTBC que nos mantuvo pendientes de principio a fin.

También puede interesarte: All Of Us Are Dead es un éxito global de Netflix en tiempo récord

El final de Snowdrop tiene una dosis de nostalgia

Desde los episodios previos habíamos sigo testigos de los planes de los protagonistas, no solo para permanecer juntos sino salir triunfantes y mantenerse a salvo. Esto no era tarea sencilla pues había muchos enemigos peligrosos que enfrentar.

Young Ro y Soo Ho se separaron, la chica le entregó el collar que compartían pidiéndole que se lo diera de vuelta cuando pudieran reunirse y, aunque él le pidió que lo olvidara, la esperanza por verlos juntos una vez más se mantuvo fuerte.

Jisoo y Jung Hae In en el final de Snowdrop. | Fuente: Twitter @kdramasfilm

Snowdrop: ¿Young Ro y Soo Ho terminan juntos?

Los personajes de Jisoo y Jung Hae In sí volvieron a encontrarse en el episodio final, sin embargo el peligro continuaba latente y cuando Young Ro estuvo en riesgo Soo Ho se interpuso para salvarla en medio de un ataque armado. El protagonista del drama resultó herido frente a la chica, pero en medio del caos él le entregó el cassette que creó para ella.

Final de Snowdrop. | Fuente: Twitter @Jktrblack

Con lágrimas en los ojos Young Ro fue alejada del lugar y para dar cierre a la historia, vimos a la chica escuchando la cinta en el lugar donde se conocieron, recordando sus momentos más especiales e imaginando cómo sería todo si aún estuvieran juntos.

Young Roo y Soo Ho en Snowdrop. | Fuente: Twitter @JisooPeru

Tristemente Snowdrop no tuvo el final feliz que los fans de la historia añoraban ver, sin embargo, para muchos esta era la única manera en que podía terminar el drama, ¿tú qué piensas?

Por otro lado, Jisoo se despidió de esta bella historia con un dulce mensaje para los fans de BLACKPINK que la apoyaron en su debut actoral, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas