Doramas

Snowdrop: ¿Qué impresión tuvieron Jisoo y Jung Hae In al conocerse?

Jisoo y Jung Hae In revelaron sus primeras impresiones al conocerse para protagonizar Snowdrop, ¿cómo fue?

Por Leinad Chino

- 08 de Enero de 2022 - 09:51 hs

¿Cómo se conocieron Jisoo y Jung Hae In? (Twitter: @forjunghaein)

La química de Jisoo y Jung Hae In se nota en Snowdrop, pero también fuera del dorama ambos tienen un aura genial que encanta a sus fans, ¿cómo fue cuando se conocieron?

Snowdrop nos ha mostrado una historia interesante protagonizada por Jisoo, quien es integrante de BLACKPINK y había podido actuar en diversos doramas con papeles secundarios; en este tendría su primer personaje principal y no ha decepcionado a los fans con sus dotes para la actuación.

Al lado de Kim Jisoo está Jung Hae In, que también protagoniza Snowdrop, un actor con una amplia carrera en dramas y películas que compartió set con la idol al ser la pareja principal en esta nueva serie producida por jTBC y que podemos ver a través de Disney+.

También te puede interesar: K-Dramas con parejas que rompieron los estereotipos de romance.

Jung Hae In y Jisoo tienen una gran química que se ve claramente en el dorama, pero también se ha trasladado fuera de la pantalla, en fotografías y entrevistas que nos muestran que esta pareja creó una fórmula perfecta para encantar a los fans.

¿Cómo fue cuando Jisoo y Jung Hae In se conocieron? Ambos compartieron sus primeras impresiones en la primera vez que se vieron.

Jisoo y Jung Hae In comparten sus primeras impresiones, así se conocieron

En una nueva entrevista para Disney+ Taiwán, Jung Hae In y Jisoo hablaron acerca de la primera impresión que tuvieron del otro, recordaron la vez que se conocieron mientras leían el guion de Snowdrop, y esto fue lo que dijeron.

Mi primera impresión de Jisoo es que es muy inteligente. La primera vez que nos conocimos fue cuando leíamos el guión, es una persona positiva y educada

 
  • Jung Hae In revela la primera impresión que tuvo de Jisoo | Twitter: @NEWSJISOO

La primera vez que vi a Haein fue durante la lectura del guión, se sintió lleno de carisma como Llevaba un sombrero y parecía que iba a cazar a alguien, pensé que se veía varonil, porque solo vi su lado romántico y amigable en sus trabajos anteriores, pero estaba lleno de carisma cuando estaba leyendo el guión. Pensé: "¡Es tan carismático!" 

 
  • Jisoo sobre la vez que vio a Jung Hae In en persona por primera vez | Twitter: @NEWSJISOO

Jisoo y Jung Hae In desarrollaron una gran química después de conocerse

En el set de Snowdrop se desarrolló aún más la química entre Jisoo y Jung Hae In, igualmente ambos se conocieron un poco mejor y ahora todos los fans quedan asombrados con la increíble pareja que ambos actores han formado.

Jisoo y Jung Hae In en el detrás de cámaras de Snowdrop | Twitter: @Honeyhaein21

Así es la gran amistad que Jisoo y Jung Hae In han hecho después de compartir set de grabación en Snowdrop, una pareja genial que todo el mundo admira.

Puedes seguir leyendo más acerca de tus doramas favoritos, así que no pierdas la pista de todas las curiosidades que preparamos para ti.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas