Doramas

Snowdrop: Jisoo y Jung Hae In se separan, ¿qué pasará en el drama?

Estamos muy cerca del final de Snowdrop y las emociones no se detienen para los protagonistas

Por Angelica Serrano

- 29 de Enero de 2022 - 09:54 hs

Protagonistas del drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

En el episodio más reciente de Snowdrop, algunos secretos fueron revelados y las dificultades incrementan para Young Ro y Soo Ho, conoce qué fue lo que ocurrió.

Nuevos retos han aparecido para los personajes de Jisoo y Jung Hae In en esta historia, así que Snowdrop nos mantendrá al filo del asiento incluso hasta el final. ¿Tendremos un final feliz? Muy pronto podremos averiguarlo, pero mientras tanto repasemos lo más importante del episodio 14 en el drama.

Mientras las alianzas y estrategias se abren paso en el dormitorio de la universidad, también hay sorpresas debilitando el ánimo de los personajes. Recientemente Young Ro tuvo que revelar su identidad y ahora todos saben que ella es la hija del director de la ANSP.

Las reacciones de sus compañeras no fueron buenas y en más de una ocasión fue tachada de egoísta, sin embargo ella eligió quedarse siempre junto a las chicas para mantenerse pendiente de que estuvieran bien.

Cuando la chica se reencontró con Soo Ho él no tuvo que decir ninguna palabra, pero con un dulce abrazo le dejó saber que no estaba sola y tenía a alguien de su lado. ¡AWW!

También puede interesarte: BLACKPINK le hace bromas a Jisoo por su beso en Snowdrop

Young Ro y Soo Ho se separan en Snowdrop, ¿volverán a encontrarse?

Los protagonistas se reunieron a solas y una conversación complicada finalmente tuvo que hacerse presente, pues con el corazón roto él dijo que entre más lo pensaba, más se daba cuenta de que permanecer juntos sería peligroso para el personaje de Jisoo.

A pesar de ello, la chica mostró su determinación y su amor por él diciendo:

Me quedaré a tu lado hasta el final

Sin embargo, lo inevitable sucedió y una despedida llegó, por lo que nuevamente escuchamos a la chica junto a sus intenciones de estar junto a él:

Nos volveremos a ver, ¿verdad?

Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. | Fuente: Twitter @snowdropsource

El final de Snowdrop se acerca

Ya solo quedan dos capítulos de este emocionante y romántico drama, pero ambos serán emitidos el mismo día, así que mañana podremos conocer cómo terminó la historia y su al final Young Ro y Soo Ho tuvieron un final feliz y se reencontraron.

Hace poco también te contamos que Jisoo y Jung Hae In son el dúo favorito de los fans por su química en el set, conoce más sobre ello.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas