Doramas

Snowdrop: Jisoo y Jung Hae In reviven el romance con un beso

El romance está de regreso en Snowdrop y con más fuerza que nunca, ¿cómo fue la escena de beso?

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 11:00 hs

Protagonistas del drama Snowdrop (Instagram @jtbcdrama)

Uno de los momentos más esperados del K-Drama llegó justo en el episodio 11 de Snowdrop, el reencuentro de Jisoo y Jung Hae In fue sellado con un tierno beso.

Los capítulos de esta emocionante producción avanzan a paso veloz y como cada fin de semana, disfrutamos de más vivencias de los personajes de Snowdrop, ¿qué pasó en el episodio 11? El amor se hizo presente y dejó huella.

Anteriormente, los personajes de Jisoo y Jung Hae In pasaron de tener un flechazo a convertirse en enemigos, Young Ro no dudaba en enfrentar a Soo Ho luego de que su universidad fuera tomada por la fuerza, pero cada que estaban juntos era imposible que las emociones aparecieran.

Ya sea que los viéramos peleando, lanzándose miradas o hasta con abrazos que resultaban ser una trampa, la curiosidad aumentaba por conocer qué pasaría con el romance que tuvieron al comienzo, pero la respuesta finalmente llegó.

También puede interesarte: Mejores besos en dramas del 2021 que acelerarán tu corazón

La escena de beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop emocionó a todos

En el episodio más reciente, ambos personajes se reúnen en el sitio que una vez sirvió como escondite para Soo Ho, las cosas han cambiado mucho desde entonces pero lo que es un hecho es que los protagonistas están unidos por una historia y un sentimiento que no se puede ocultar.

Mientas Young Roo bebía una taza de café, la distancia entre ellos comenzó a acortarse y cuando estuvieron sentados uno junto al otro, finalmente el esperado beso llegó.

El romántico momento causó sensación entre los fans, pues mientras la delgada línea entre el amor y el odio a veces parecía hacerse más grande, ahora los vemos mostrar sus verdaderos sentimientos.

Escena de beso en Snowdrop. | Fuente: Twitter @cryforthepinks

Hace poco también te contamos que Jisoo y Jung Hae In se convirtieron en el dúo favorito gracias a su química dentro y fuera de las escenas del drama, conoce el por qué.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas