Doramas

Seo Ye Ji olvida la polémica y vuelve a los dramas con Eve's Scandal

Después de la polémica que protagonizó Seo Ye Ji, volverá a actuar en el dorama 'Eve's Scandal' que ya empezó grabaciones

Por Leinad Chino

- 21 de Noviembre de 2021 - 10:38 hs

Seo Ye Ji vuelve a los doramas con Eve's Scandal después de su polémica (Twitter: @MagzCollection)

Seo Ye Ji fue protagonista de una terrible polémica y esto la obligó a apartarse de los reflectores por un tiempo, pero ya está lista para volver a la pantalla con 'Eve's Scandal'.

A mediados de 2021, Seo Ye Ji se vio envuelta en una terrible polémica que puso en duda la verdadera personalidad de la actriz, de acuerdo con informes de la prensa surcoreana, ella habría actuado de manera tóxica, manipulando y maltratando al personal que se encontraba trabajando en la producción del dorama 'Time'.

¿Y por qué sucedió esto si ella no actuó en 'Time'? Bueno, pues Ye Ji estaba en una relación con el actor Kim Jung Hyun quien estaba en este drama y ella habría pedido al personal femenino de la producción que no se le acercara a él; la forma de ser de su novia incluso obligó a Junghyun a evitar escenas de pareja con su co-protagonista, Seohyun, en una sesión de fotos.

También te puede interesar: Crash Landing On You: ¿Qué motivó a Son Ye Jin a unirse al drama?

Seo Yeji tuvo que alejarse de todos los reflectores y redes sociales durante un tiempo; un par de meses después envió un mensaje a sus fans quienes la seguían apoyando, diciendo que era bueno ver que aún había personas que creían en ella.

Durante septiembre, se rumoraba que Yeji regresaría muy pronto a los doramas con 'Eve's Scandal' y ahora se confirma, ella está lista para regresar a la actuación con este K-Drama que ya inició con sus grabaciones.

Seo Ye Ji forma parte del cast de Eve's Scandal después de su polémica

Seo Ye Ji, Park Byung Eun, Yoo SunLee Sang Yeob han sido actores confirmados para el nuevo dorama 'Eve's Scandal', esta será una serie de romance que girará en torno a una demanda de divorcio por la gran cantidad de 2 billones de wones, algo que conmociona a toda la nación.

Seo Yeji será la protagonista de esta historia pues su personaje será el de Lee Ra El una mujer considerada como 'flor peligrosa' al tener un encanto asombroso que puede resultar fatal.

Cast de Eve's Scandal | Twitter: @imsangmis

Hoy iniciaron con las grabaciones de 'Eve's Scandal' un K-Drama que promete escandalizar al mundo con su historia.

¿Cuándo se estrena el nuevo dorama 'Eve's Scandal'?

Ya que a penas inició con su filmación, se espera que 'Eve's Scandal' se estrene durante la primera mitad de 2022, así que aún falta bastante tiempo para conocer más de su trama y personajes, pero seguramente será muy interesante ver su desarrollo episodio tras episodio.

Póster fanmade de Eve's Scandal | Twitter: @jammylovesyeaji

 Los fans esperan el regreso de Seo Ye Ji a los doramas con esta producción, quizá en este tiempo, la actriz reflexionó sobre sus actitudes tóxicas.

Mientras esperamos por este dorama, puedes ver otro, como Hellbound, aquí te dejamos las mejores razones para no perdértelo.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas