Doramas

Rosé tiene un dulce regalo para Kim Go Eun y Yumi's Cells 2

La vocalista de BLACKPINK demostró nuevamente su amistad con Kim Go Eun a través de un obsequio

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2021 - 15:46 hs

Rosé de BLACKPINK y la actriz Kim Go Eun (Instagram @roses_are_rosie @ggonekim)

El apoyo y la amistad entre las celebs coreanas nos emociona al máximo, Rosé se encargó de enviarle dulces deseos a la actriz Kim Go Eun y apoyó su próximo drama.

Las chicas de BLACKPINK tienen amistades muy diversas dentro del mundo del espectáculo, desde otras idols, estrellas internacionales y por supuesto, actrices de dramas coreanos. Rosé conoció personalmente a Kim Go Eun hace poco pero su conexión fue instantánea y hoy son bastante cercanas.

Actualmente la protagonista de Goblin está filmando la segunda temporada de Yumi's Cells y mientras muchos esperamos por el anuncio del estreno de los episodios, también hay quienes están animando al cast y a la producción con detalles increíbles.

Rosé envió su cariño, buena vibra y su dulzura al set de filmación de este K-Drama, pues alistó un regalo para Kim Go Eun que la actriz presumió conmovida.

También puede interesarte: ¿Squid Game tendrá tercera temporada? Las posibilidades aumentan

Kim Go Eun le agradece a Rosé el regalo y su amistad

Recientemente, la protagonista de The King: Eternal Monarch actualizó sus redes sociales con fotografías desde el set de Yumi's Cells 2 y en ellas mostró su alegría por haber recibido un detalle tan especial.

La intérprete de Gone envió un coffee truck para la chica que incluía bebidas calientes y churros, para que ella y sus compañeros disfrutaran de un snack mientras recibían ánimos para continuar con sus actividades.

Kim Go Eun junto al regalo de Rosé en el set de Yumi's Cells 2. | Fuente: Twitter @ggonekim

Kim Go Eun compartió dos fotografías de este momento en sus Insta-stories y además le agradeció cariñosamente a la cantante que hubiera preparado eso para ella. ¡AWW!

¿Rosé y Kim Go Eun son buenas amigas?

Estas celebridades se conocieron cuando la idol de YG Entertainment formó parte de algunos episodios de Sea of Hope, desde entonces se les ha visto juntas en varias ocasiones y de hecho, hace poco compartieron fotos juntas disfrutando de algunos postres y posando para la cámara.

Conoce todos los detalles de la amistosa cita entre estas celebs, ¿a dónde fueron Kim Go Eun y Rosé cuando se reunieron?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas