Doramas

¿Qué veremos en Extraordinary Attorney Woo? El director lo revela

Descubre qué pasará en los próximos episodios del K-Drama Extraordinary Attorney Woo, nuevos spoilers y avances fueron revelados

Por Angelica Serrano

- 19 de Julio de 2022 - 10:46 hs

Avances de lo que veremos próximamente en Extraordinary Attorney Woo (Instagram @netflixkr)

Si tú también estás siguiendo de cerca las vivencias de la abogada Woo Young Woo en Extraordinary Attorney Woo, entonces seguramente tienes curiosidad por saber qué rumbo tomará la historia y aquí te contamos algunos detalles importantes de lo que puedes esperar.

Los episodios del K-Drama Extraordinary Attorney Woo están llegando poco a poco al catálogo de Netflix Latinoamérica y muchos fans ya fueron conquistados por la propuesta y la trama de esta producción coreana, misma que sigue la vida de una abogada con síndrome de Asperger que comienza a trabajar en un bufete de abogados.

La historia tiene de todo, momentos emotivos y de reflexión, una dosis de comedia y momentos que te harán reír con sus personajes, así como lecciones de vida, pero aunque este ya es uno de los doramas más populares del momento, lo mejor está por venir.

El drama se está emitiendo con diferente ritmo en Corea y Latinoamérica, pero eso no ha impedido que los fans le muestren todo su apoyo a los nuevos capítulos. ¿Qué pasará próximamente en Extraordinary Attorney Woo? Aquí te contamos las pistas que dio el director de la serie.

Leer más: Netflix: Doramas que se estrenan esta semana en la plataforma

Woo Young Woo tendrá amor y desilusión en Extraordinary Attorney Woo

Hasta ahora hemos visto a la abogada interpretada por Park Eun Bin enfrentando retos en el trabajo y demostrando su potencial dejando de lado la percepción que otros tienen de ella, pero no ha sido un camino fácil.

En los próximos capítulos, Woo Young Woo seguirá encontrándose con obstáculos, pero además experimentará el amor, pues incluso veremos una cita con Lee Joon Ho, con quien ya comenzó a mostrar algunas chispas de romance. Sin embargo, esto también la llevará a enfrentar dudas, tristeza y confusión, ¿qué camino tomará al final?

Protagonista de Extraordinary Attorney Woo. | Fuente: Instagram @netflixkr

Leer más... Extraordinary Attorney Woo: ¿Qué pasó en el capítulo 3 del drama?

Extraordinary Attorney Woo profundizará en nuevos aspectos de Woo Young Woo

El director Yoo In Sik también contó que hay mucho por descubrir en la vida de Woo Young Woo, así que pronto conoceremos más de su familia y la relación que tiene con ellos, así como su historia.

Pero eso no es todo, pues si amaste la aparición de algunas ballenas en el comienzo de la historia, próximamente veremos más de ellas y su conexión con la protagonista. ¡OMG!

En más del mundo de los dramas coreanos, te invitamos a recordar algunos de los personajes de Ji Chang Wook que aceleraron corazones y que muestran la versatilidad de este actor.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas