Doramas

¿Qué pasa al final de Nevertheless en la versión del K-Drama?

Nevertheless pasó de ser un webtoon a convertirse en un drama, pero el final es distinto en ambas historias

Por Angelica Serrano

- 23 de Noviembre de 2021 - 14:23 hs

Protagonistas de Nevertheless en la adptación al K-Drama (Instagram @jtbcdrama y @neverthelesskdrama)

El amor juvenil de los dramas coreanos dio un giro con la trama de Aun Así, hoy te contaremos cómo fue el final de la serie y en qué se diferencia del original.

Cada año el romance llega a nuestra pantalla con nuevos K-Dramas que hacen latir nuestro corazón y en esta ocasión Nevertheless fue uno de los más esperados, en primer lugar por su cast que tuvo a Han So Hee y Song Kang como protagonistas, pero también por el éxito previo que había obtenido la historia en formato webtoon.

Fue así que tras ver el buen recibimiento que la histórica gráfica había tenido, se adaptó la trama que muchos ya conocían a la pantalla. El drama tuvo un total de 10 episodios y durante ellos seguimos la historia de una estudiante universitaria que se enamora de un chico que también es parte del departamento de arte al que ella ingresó.

Semana a semana vimos los altibajos de una relación apasionada que por mucho tiempo mantuvo unidos a ambos, pero que debido a no tener bases sólidas parecía fácil de romperse.

¿Cómo termina Nevertheless, tiene un final feliz?

Tal como lo mencionamos desde el principio, el webtoon y el drama tienen conclusiones distintas para la historia y esto fue posible porque la serie fue una adaptación que podía realizar tantas transformaciones como así lo considerara la producción.

Entonces, si te preguntas qué pasa al final de Nevertheless en la versión del drama, Park Jae Uhn y Yoo Na Bi tienen una terrible pelea que los lleva a separarse, pero luego su reencuentro es inevitable y ellos deciden continuar con su relación. Esta vez  deciden hacer las cosas de manera distinta para que cada uno se sienta a gusto con la conexión que comparten y los momentos que vivirán juntos.

Detrás de cámaras de Nevertheless. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

También puede interesarte: Song Kang tuvo un inesperado cameo en el drama Touch Your Heart

Nevertheless: ¿En qué son diferentes el final del webtoon y del drama?

En el final de la historia original, luego de la discusión Na Bi decide mudarse, pero además le cuenta toda su historia a Do Hyeok, quien es el chico secundario de la historia. Es así como la protagonista da el primer paso para un nuevo comienzo en su vida.

El cierre del webtoon llega con lo que parece ser una cita de estos dos personajes, pero también con un momento donde Yoo Na Bi ve a Park Jae Uhn y lo escucha coquetear como siempre lo ha hecho.

Si te gustó este drama también te encantará conocer los detrás de cámaras, aquí te contamos de una adorable pelea entre Song Kang y Han So Hee en el set.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas