Doramas

¿Qué instrumentos toca Park Bo Gum? Este es su lado musical

Park Bo Gum posee varios talentos musicales, además de cantar tiene una habilidad para tocar un instrumento.

Por Edlin Perez

- 02 de Diciembre de 2021 - 16:52 hs

¿Qué instrumentos toca el actor de dramas Park Bo Gum? Aprende más de sus talentos. (Twitter @arrobamarr_ @ManeCavazos)

Park Bo Gum es una celebridad que puede realizar cualquier tipo de actividad en el entretenimiento coreano, ¿cuál es su don especial con la música? Descubre los instrumentos que domina.

Muchos de los actores coreanos tienen una faceta en la música, ya sea como cantantes de OST o lanzando música especial en agradecimiento a sus fans, como Park Bo Gum, quien destaca en el mundo de los dramas y también como intérprete.

¿Qué instrumentos toca Park Bo Gum? La estrella posee un fuerte amor por la música, tanto que aprendió a cantar y hasta llegó a la universidad para perfeccionar sus habilidades en este ámbito artística.

Te podría interesar... Park Bo Gum: Looks del actor que habitan en el corazón de los fans

Park Bo Gum sabe tocar el piano, ¿cómo aprendió a dominar este instrumento?

Park Bo Gum toca el piano, inició con sus estudios cuando tenía 5 años, con el paso del tiempo lo dominó y aunque deseaba convertirse en cantante, al terminar la secundaria se matriculó en la Universidad Myongji.

Ya estudiando la universidad, se especializó en cine y música, esto le permitió desarrollar su amor por el piano y el canto al mismo tiempo que brillaba con su naturalidad para darle vida a varios personajes en sus proyectos.

Debido a sus talentos, Park Bo Gum es el tipo de luminaria coreana que es muy buscada por los productores de K-Dramas o programas musicales, en donde enamora a los seguidores en sus apariciones en la pantalla como actor o cantante.

 

Park Bo Gum es admirado por los fans gracias a sus talentos musicales

En una ocasión, Park Bo Gum fue invitado al programa Yu Huiyeol’s Sketchbook en donde atrajo las miradas de los MCs y de los presentes con un segmento en el piano, la gente estaba asombrada con su aterciopelada voz y fluidez en el instrumento.

Además, para Unrequited Love aprendió a tocar el chelo, cosa que entusiasmó a un más a los fans, la emoción y sentimientos de su personaje al tocar el instrumento era real y eso lo notaron los fans locales e internacionales.

Si eres fan del actor, no te puedes perder… Park Bo Gum: Canciones del actor perfectas para tu playlist. ¡YAY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas