Doramas

¿Qué estudió Kim Soo Hyun antes de ser una estrella de los dramas?

Antes de convertirse en una estrella de los K-Dramas, Kim Soo Hyun dio su mejor esfuerzo en los estudios

Por Angelica Serrano

- 17 de Enero de 2022 - 17:13 hs

El actor Kim Soo Hyun (Instagram @soohyun_k216)

¿Te imaginas cómo era Kim Soo Hyun en la escuela? Te contamos qué estudio en la universidad y cómo fue que eligió su carrera.

El actor de One Ordinary Day es conocido alrededor del mundo por su éxito en la actuación, a lo largo de su trayectoria ha tomado papeles que lo convirtieron en una de las celebridades más queridas y populares de Corea, e incluso de las mejores pagadas.

Kim Soo Hyun nació en Seúl en 1988 y aunque no lo creas, al comienzo parecía imposible que este chico se dedicara a la actuación o cualquier cosa relacionada con el mundo del entretenimiento, pues seguramente no lo gustaba estar frente a una cámara.

Cuando era chico niño en realidad era muy tímido, pero esta cualidad sería justamente la que lo guiaría a la que más tarde fue su carrera universitaria.

También puede interesarte: K-Dramas históricos para disfrutar del amor en otra época

Kim Soo Hyun, la especialidad que estudió en la universidad

Los dotes actorales de este chico vienen desde hace años, pero también tuvo preparación profesional para desempeñarse tan bien frente a las cámaras como lo hace ahora.

Kim Soo Hyun estudió Teatro y Cine en la Universidad Chung Ang, convirtiendo a esta carrera en su especialidad, así que antes de convertirse en un famoso conocido en muchos países por sus dramas, él dedicó todo su esfuerzo a aprender en la escuela.

El actor Kim Soo Hyun. | Fuente: Instagram @soohyun_k216

La actuación ayudó a Kim Soo Hyun a vencer su timidez

Tal como te mencionamos anteriormente, este actor era demasiado tímido e introvertido, así que su mamá lo motivó a inscribirse a clases de actuación para poder desenvolverse mejor frente a otras personas.

Esto no solo dio éxito en el objetivo perseguido por el actor y su mamá, sino que, tal como ya lo descubriste, muy pronto se volvería su vocación.

¿Alguna vez te has preguntado cómo es este chico en persona? El signo zodiacal de Kim Soo Hyun revela algunos rasgos de su personalidad.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas