Doramas

¿Qué doramas coreanos hay en Netflix? Los más populares del 2022

El catálogo de Netflix alberga muchos K-Dramas de diferentes temáticas, ¿cuáles son los más populares? Descubre los mejores estrenos de este 2022

Por Angelica Serrano

- 03 de Mayo de 2022 - 15:17 hs

Dramas más populares en Netflix (Twitter @njhveinpolice Instagram @netflixkr)

Este 2022 nos ha dado dramas memorables y varios de ellos están disponibles en Netflix, ¿buscas series de romance, terror, de misterio o amistad? Estas son las historias que debes ver primero, pues son las más exitosas de la plataforma de streaming.

Cada mes se estrenan dramas coreanos que prometen horas de entretenimiento, hay historias para todo tipo de gustos así que siempre encontrarás algo divertido que ver. Si Netflix es tu sitio favorito para ver series entonces en la cima de tu lista deben estar estas producciones.

Se trata de K-Dramas que forman parte del catálogo del sitio de streaming, pero que además tienen la cualidad de haberse estrenado en 2022 y haber alcanzado una gran popularidad entre los fans.

Con tantas personas viéndolos cada día y enamorándose de sus personajes, podemos saber que son doramas imperdibles, por eso aquí te contamos cuáles son los más populares este 2022 para que no te pierdas ninguno.

Leer más... Test de A Business Proposal: ¿Cómo enamorarías a Kang Tae Mu?

Netflix: Mejores dramas coreanos del 2022 que no debes perderte

  • All of Us Are Dead

Protagonizado por: Park Ji Hoo, Yoon Chan Young, Cho Yi Hyun, Park Solomon

El drama nos lleva a adentrarnos a una escuela a las afueras de Seúl, en medio de un día de clases una invasión zombie comienza y los estudiantes deberán unir fuerzas para intentar sobrevivir mientras la ayuda llega.

  • Twenty Five, Twenty One

Protagonizado por: Nam Joo Hyuk y Kim Tae Ri

Na Hee Do es una estudiante que formaba parte del equipo de esgrima de su escuela, pero debido a la crisis económica el club deportivo ha llegado a su fin. Por su parte, Baek Yi Jin solía ser parte de una familia rica pero ahora está lidiando con problemas de dinero y quiere convertirse en un presentador de noticias.

Leer más: Doramas de magia con hechizos y muchos trucos bajo la manga

  • A Business Proposal

Protagonizado por: Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong

Shin Ha Ri trabaja para una compañía y tiene una amiga de familia rica, un día esta chica le pide a Ha Ri que se haga pasar por ella en una cita a ciegas a la que no quiere ir, pero al llegar ella descubre que el chico a quien conocerá es justamente el CEO de la empresa donde trabaja.

  • Forecasting Love and Weather

Protagonizado por: Song Kang y Park Min Young

El K-Drama nos lleva a conocer a los trabajadores del Sistema Meteorológico, es así que conocemos a una trabajadora disciplinada a la cual le rompen el corazón y decide sacar el amor de su vida. Cuando llega un nuevo miembro a su equipo su corazón vuelve a crear una conexión especial.

  • Juvenile Justice

Protagonizado por: Kim Hye Soo, Kim Moo Yul, Lee Sung Min

Sim Eun Seok es una jueza muy dura, pero además se encarga de atender los casos causados por delincuentes juveniles que no tienen ningún respeto por la ley, cuando es asignada a este puesto comienza a mostrar su propio estilo de hacer justicia.

  • My ID Gangnam Beauty

Protagonizado por: Im Soo Hyang y Cha Eun Woo

Aunque este drama no se estrenó en 2022, fue en este año que sus episodios llegaron a la plataforma de Netflix en Latinoamérica, por lo que es una de las nuevas producciones dentro del catálogo. Cuenta la historia de una chica que siempre fue molestada por su aspecto, antes de ingresar a la universidad decide hacerse una cirugía plástica.

Un drama que está a punto de estrenarse es Woori The Virgin, conoce de qué trata con su nuevo teaser.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas