Doramas

Personal Taste: Escenas más románticas de Lee Min Ho y Son Ye Jin

Para los fans de los dramas coreanos, Personal Taste es una serie imperdible y hoy recordamos sus mejores escenas de romance

Por Angelica Serrano

- 23 de Junio de 2022 - 12:27 hs

Protagonistas del drama Personal Taste (Twitter @Anyelinarodz @ismyfirstlife)

Amamos los K-Dramas que reúnen a nuestras estrellas favoritas en el cast, por eso Personal Taste ha robado las miradas de los fans desde su estreno. Las escenas románticas de Lee Min Ho y Son Ye Jin te motivarán a volver a ver la serie.

Este es un drama del 2010 que se estrenó a través de MBC en la televisión de Corea del Sur, sin embargo, mientras los protagonistas ganaban popularidad alrededor del mundo, la historia también ganó fuerza en muchos países.

Personal Taste cuenta la historia de un joven arquitecto llamado Jeon Jin Ho que quiere ganar un concurso con su diseño para el próximo centro de arte, así que se le ocurre conocer una casa tradicional construida por uno de los jueces que elegirán al ganador, de manera que pueda descubrir el tipo de construcciones que le gustan y más.

Pero en esa casa está habitada por una chica que le niega la entrada, así que para lograr su misión él finge ser gay y así se le permite rentar uno de los cuartos. Lee Min Ho y Son Ye Jin dan vida a los protagonistas de este dorama y aquí conocerás algunos de sus momentos más románticos e inolvidables.

 Leer más: The X Who Doesn't Love Me estrena nuevo adelanto con Doyoung

Momentos icónicos de Personal Taste que hacen inolvidable al dorama

  • Cambio de look

Luego de ver a Gae In con el corazón roto, Jin Ho decide invitarla a una fiesta donde también estará el ex de la chica, pero alista un día de compras y una sesión en el salón de belleza para lograr que ella pueda hacer que el chico que era su novio se arrepienta de haberla lastimado.

  • Game Over

Aunque este drama tuvo varios besos memorables, una de las escenas que dejó huella es cuando Ga In dice están confundida mientras su ex intenta volver a su vida, pero es entonces que Jin Ho aparece frente a ellos, toma la mano de la chica y le da un beso inolvidable.

  • El gesto más romántico

Otro momento muy dulce en el drama ocurrió cuando Gae In se siente mal y está sufriendo cólicos, pero Jin Ho se da cuenta y se pasa toda la noche cuidándola.

Leer más: Netflix: Doramas coreanos no tan conocidos que te atraparán

  • Planes y romance

Otro momento que no puede quedar fuera de la lista es cuando Jin Ho alista el baño para Gae In de forma romántica e incluso agrega pétalos de rosas, el protagonista incluso la ayuda a secar su cabello con cuidao. ¡AWW!

No te vayas, también te contamos de los momentos más románticos en The King: Eternal Monarch.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas