Doramas

Personajes de Song Kang que demuestran su versatilidad actoral

En poco tiempo, Song Kang ha tomado roles muy diversos en los K-Dramas y nos demuestra su gran talento

Por Angelica Serrano

- 08 de Enero de 2022 - 14:01 hs

Personajes de Song Kang (Instagram @jtbcdrama Twitter @carlybility)

Si todavía no conoces la actuación de Song Kang, te contamos de varias de sus interpretaciones actorales donde demostró que se adapta perfectamente a todo tipo de dramas.

Este chico es uno de los talentos que de un momento a otro se convirtió en una estrella del entretenimiento coreano, el apoyo y cariño que Song Kang recibe es asombroso, pero todo se debe a su habilidad para interpretar a sus personajes.

Muchos lo conocieron dentro de la historia de Love Alarm, pero si algo debemos de reconocerle a este actor es que en ningún momento se ha mantenido en el mismo tipo de tramas, sino todo lo contrario.

Lo hemos visto tomando retos a través de los K-Dramas y sus personajes, transformando su personalidad, aprendiendo cosas nuevas y además emocionándonos con cada producción. Por esa razón, hoy te contamos de varios de sus roles que prueban lo versátil que es a la hora de elegir las historias en las que participa, a veces son muy románticas, otras más familiares e incluso lo vimos dentro del suspenso.

También puede interesarte: Doramas universitarios con historias de amor y amistad

Song Kang: Personajes para conocer lo bien que se adapta a todo tipo de dramas

  • Hwang Sun Oh de Love Alarm

El drama comenzó mostrándonos a un chico de preparatoria a quien seguimos por ambas temporadas, primero viviendo un feliz romance y luego tratando de recuperar a la persona que amó. En esta serie este chico mostró una faceta dulce, romántica y hasta cierto punto inocente, pero determinado al cumplir sus objetivos.

Song Kang en Love Alarm. | Fuente: Instagram @kdramascentral
  • Lee Chae Rok de Navillera

Aquí lo conocimos como un joven bailarín que sueña con ser un artista profesional de ballet, este chico tiene cierto rencor por su pasado y socializar no es una de sus virtudes, por lo que muchas veces lo vemos como un solitario muy enfocado en sus sueños. Sin embargo, su buen corazón sale a relucir conforme avanzan los episodios.

Song Kang en Navillera. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Park Jae Eon de Nevertheless

Nuevamente vemos a Song Kang como estudiante, pero esta vez es un chico universitario que a diferencia del joven enamorado que conocimos en Love Alarm, esta vez se convierte en alguien de personalidad coqueta y seductora que no quiere demasiado compromiso en sus relaciones amorosas.

Nevertheless. | Fuente: Instagram @jtbcdrama
  • Cha Hyun So de Sweet Home

Aunque en esta historia Song Kang también es una estudiante, no se trata de un drama escolar y de hecho nos lleva a verlo dentro del terror y el suspenso. Su rol es el de un chico temeroso que ha sufrido bullying y además se ha quedado solo, pero debe mostrar su lado más valiente para lograr sobrevivir cuando los monstruos empiezan a aparecer.

Song Kang en Sweet Home. | Fuente: Twitter @svglnnmrc
  • Baek Jin Woo de The Liar and His Lover

Este fue el primer drama de Song Kang y nos deja verlo como un amigo leal que se mantiene junto a quienes más quiere a través de los años, sin embargo es también un chico celoso y algo berrinchudo que solo se siente a gusto cuando las cosas salen a su manera, pero poco a poco aprende a escuchar lo que otros piensan y respetar sus opiniones.

Song Kang en The Liar and His Lover. | Fuente: Twitter @jenohyuckie

No te vayas de Nación Rex, si eres fan de Song Kang, te invitamos a responder un divertido test para descubrir cómo te invitaría a salir para tener una cita juntos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas