Doramas

Park Shin Hye y Choi Tae Joon preparan últimos detalles de su boda

¿Qué celebridades asistirán a la ceremonia de matrimonio de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Por Angelica Serrano

- 16 de Enero de 2022 - 17:57 hs

Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya están listos para su boda (Twitter: @stephany_bts7)

Cada vez falta menos para la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, todos su fans han estado al pendiente de cada detalle en este momento especial de la pareja.

La ceremonia de matrimonio será una fiesta privada entre familiares y amigos, pero ambas celebs nos han dejado algunas pistas de cómo será el evento este 22 de enero del 2022. a pesar de ello, hay mucha curiosidad por saber quiénes participará en tan inolvidable momento.

Aún cuando los actores tienen una agenda apretada, los dos han tenido el especial detalle de darse un tiempo para repartir sus invitaciones de manera personal. De esta manera, sabemos que asistirá el famoso estilista Kim Woo Ri amigo Choi Tae Joon, así como la mejor amiga de Park Shin Hye, Roco.

Invitaciones para la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. | Fuente: Twitter: @SatarAngel_

También te puede interesar: Snowdrop Jisoo y Jung Hae In reviven el romance con un beso

Al pertenecer a la industria del entretenimiento, se espera que asistan grandes personalidades, y los internautas ya están sospechando quienes podrían asistir a esta unión.

Algunos admiradores de ambos actores han expresado que probablemente Lee Min Ho, Lee Jong Suk y Lee Sung Kyung serán algunos de los famosos presentes, pues mantienen una buena amistad con la pareja, sin embargo hasta ahora solo se trata de especulaciones.

¿Cómo será la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Los dos artistas son cristianos, por lo que decidieron hacer su ceremonia nupcial en la iglesia Gangdong Gu en Seúl. Será totalmente privada, por deseos de los actores y familiares.

Park Shin Hye vestida de novia para el drama Sisyphus: The Myth. | Fuente: Twitter: @immiare

La felicidad de la pareja no acaba en la boda, ya que también se sabe que la actriz está esperando su primer bebé. ¡AWW!

Continuando con el romance, te contamos las razones de porque tienes que ver el nuevo drama de Song Kang.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas