Doramas

Park Min Young será una esposa de mentiras en su nuevo K-Drama

Park Min Young enamoró a los espectadores en Forecasting Love and Weather y pronto volverá a las pantallas con un nuevo K-Drama, ¿de qué tratará?

Por Lucy Granados

- 03 de Mayo de 2022 - 14:44 hs

La protagonista de Her Private Life ya tiene un nuevo proyecto. (Instagram @rachel_mypark)

¡Buenas noticias para los fanáticos de los K-Dramas! Park Min Young está confirmada para un nuevo papel en un K-Drama que promete ser muy divertido. Con una temática inusual, la actriz volverá como una esposa de mentiras.

Park Min Young actuará en el dorama 'MonWedFriTuesThursSat', el cuál planea estrenarse en la segunda mitad del 2022. Este nuevo K-Drama tiene una trama muy interesante que promete atrapar a los espectadores de principio a fin.

Park Min Young lista para su nuevo dorama. // Fuente: Instagram @rachel_mypark

Los fanáticos de los K-Dramas no pueden esperar por la nueva historia de Park Min Young, después de su éxito en series como Forecasting Love and Weather y Her Private Life, los amantes de los doramas coreanos están impacientes por verla de nuevo en la pantalla. 

En esta ocasión, viene con una historia diferente en la que fingirá ser la esposa de dos hombres. Lo que traerá un divertido triángulo amorosos, ¿quieres saber de qué tratara este nuevo dorama?

Leer más: Dramas coreanos que puedes ver en Facebook muy fácilmente

‘MonWedFriTuesThursSat’, ¿de qué trata el nuevo drama de Park Min Young?

MonWedFridTuesThursSat tiene una trama bastante interesante. Tratará sobre una agencia que se encarga de 'rentar' esposas a personas que no tienen interés en casarse pero necesitan los beneficios de estar casados. 

La actriz Park Min Young interpreta a Choi Sang Eun, una esposa perfecta que cuenta con múltiples talentos. En la historia, Choi Sang Eun tiene un contrato exclusivo de casi cinco años con un hombre misterioso con el que pasa los lunes, miércoles y viernes. Aunque este cliente tiene intenciones ocultas de las que la esposa contratada no conoce. 

Sin embargo, un nuevo contratista para los martes, jueves y sábados hará que el corazón de Cho Sang Eun enloquezca. Le será imposible enamorarse de su nuevo cliente, una estrella Hallyu y heredero de una familia chaebol. Sin duda alguna, sonará a una historia muy divertida.

Leer más: Test de A Business Proposal: ¿Cómo enamorarías a Kang Tae Mu?

¿Qué actores aparecerán en MonWedFriTuesThursSat?

Los actores que acompañarán a Park Min Young son Go Kyung Pyo, quién interpreta al marido que tiene un contrato de cinco años con Park Min Young y Kim Jae Young, el hijo de una familia chaebol y estrella del Hallyu que será su nuevo cliente. Se estima que el dorama este disponible en la segunda mitad del 2022.

En otras noticias, Lee Dong Wook y Kim Bum podrían regresar en la segunda temporada de Tale of the Nine Tailed, ¿te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas