Doramas

Park Hyung Sik luce asombroso en Happiness, su nuevo drama

'Happiness' es el próximo dorama de Park Hyung Sik y se ve genial en los primeros adelantos de la serie

Por Leinad Chino

- 13 de Octubre de 2021 - 09:42 hs

Así se ve Park Hyung Sik en su nuevo drama 'Happiness' (Instagram: @sun_phs)

Muy pronto, Park Hyung Sik demostrará más de sus talentos para la actuación en el dorama 'Happiness', ¿qué imagen tiene en esta producción?

En doramas como 'Strong Woman Do Bong Soon' o 'Hwarang: The Poet Warrior Youth', encontramos mucho del talento de Park Hyung Sik quien además de ser actor también se ha desempeñado como cantante y modelo; las cámaras lo adoran y sus habilidades se comprueban en cada serie o película en la cual participa.

'Happiness' es el próximo drama de Hyung Sik, en esta producción interpretará a Jung Yi Hyun, un detective con una gran carrera que es excelente para su trabajo, su personaje está lleno de carisma, intuición y tenacidad que el actor surcoreano refleja perfectamente frente a las cámaras.

También te puede interesar: One Ordinary Day: Kim Soo Hyun en el nuevo adelanto de este dorama.

¿De qué se tratará 'Happinness' entonces? Es un dorama de suspenso en el cual un edificio se verá infectado por una extraña enfermedad así que el equipo de policías deberá encontrar el origen de la misma y parar las infecciones dentro del lugar donde viven cientos de personas.

¿Cómo se ve Park Hyung Sik en los adelantos para 'Happiness'?

En las nuevas imágenes para el próximo dorama 'Happiness', podemos ver que Park Hyung Sik luce asombroso y como todo un detective profesional, su carisma se ha contagiado a las cámaras y transmite muy bien un aura de seguridad y protección.

¡Qué emoción! Muy pronto, podremos ver este nuevo drama con un personaje increíble que Park Hyung-sik tendrá en 'Happiness'.

¿Cuándo se estrena el nuevo drama 'Happiness'?

La fecha de estreno de 'Happiness' es el próximo 5 de noviembretvN es la productora surcoreana que se encargará de emitir esta serie y tendremos nuevos episodios cada viernes y sábado a las 10:40 PM, hora de Corea del Sur.

Falta poco menos de un mes para el estreno de 'Happiness' y ya no podemos esperar más para conocer esta aventura al lado de Park Hyung Sik.

Pero en lo que pasa el tiempo para ver el primer episodio de 'Happiness', puedes ver algunos otros doramas coreanos que te encantarán. 

Síguenos en

En esta nota

  • Doramas
  • Happiness
  • Park Hyung Sik

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas