Doramas

Park Eun Bin no iba a protagonizar Extraordinary Attorney Woo

Desde su estreno, Extraordinary Attorney Woo acaparó la atención de los fans, pero Park Eun Bin confesó que estuvo a punto de no aceptar su papel

Por Angelica Serrano

- 18 de Julio de 2022 - 12:43 hs

Park Eun Bin en el drama Extraordinary Attorney Woo (Twitter @daniestabien @lovoonlyy)

Uno de los nuevos K-Dramas más populares entre los admiradores es Extraordinary Attorney Woo y la actriz Park Eun Bin no deja de conquistarnos con su interpretación, ¿te imaginas el drama sin ella en el cast? La chica revela por qué no iba a ser parte de la historia.

Si eres de los fans que no se pierden los doramas más populares en emisión, seguramente ya estás viendo Extraordinary Attorney Woo o al menos has escuchado sobre esta producción. La historia sigue la vida de una abogada con el síndrome de Asperger llamada Woo Young Woo.

Todo comienza cuando ella solicita un empleo en una firma de abogados y se presenta para su entrevista, es así que nos adentramos a conocer su historia y los detalles de su interacción otros.

El drama llegó al público internacional a través de Netflix y está conquistando a todos, pero recientemente se dio a conocer que el drama pudo haber sido muy diferente, pues estuvo cerca de tener a otra protagonista que no fuera Park Eun Bin.

Leer más: Yumi's Cells 2: Kim Go Eun recibió una propuesta de matrimonio

Extraordinary Attorney Woo: Park Eun Bin revela por qué rechazó su papel en el drama

En una entrevista con Allure Korea, la actriz de doramas reveló que obtuvo la oferta para unirse a Extraordinary Attorney Woo al mismo tiempo que la del drama The King's Affection, así que sin pensarlo demasiado optó por unirse al segundo drama.

Park Eun Bin confesó que no tenía confianza para dar vida al personaje de Woo Young Woo y, entre más lo pensaba más se preguntaba si podría realizar una interpretación sin ofender o lastimar a alguien, lo que la hizo sentirse temerosa. Fue así que la actriz coreana rechazó el papel de este K-Drama no una, sino varias veces. ¡UPS!

Leer más: Doramas tailandeses de romance llenos de drama e intrigas

Park Eun Bin era la indicada para ser Woo Young Woo en Extraordinary Attorney Woo

Aunque la chica le externó su decisión y sus pensamientos a la producción del cast, tanto el director como el escritor del K-Drama estaban seguros de que ella era la indicada para el papel, así que no solo insistieron en que reconsiderara la oferta, sino que además esperaron a que ella tuviera tiempo en su agenda.

Aparentemente las filmaciones de Extraordinary Attorney Woo se realizaron un año más tarde de lo prevista originalmente, pues el equipo esperó pacientemente a que Park Eun Bin terminara con el rodaje de The King's Affection. No cabe duda que este personaje era para ella.

En más noticias de actores coreanos, te contamos que Nam Joo Hyuk ya está preparando el que será su próximo K-drama, entérate de qué trata la historia.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas