Doramas

Park Eun Bin fue atacada por una persona y sus fans están molestos

La protagonista de Extraordinary Attorney Woo tuvo un percance cuando se preparaba para ir a casa, todo debido a la actitud de una admiradora

Por Angelica Serrano

- 05 de Agosto de 2022 - 09:59 hs

Park Eun Bin tuvo un percance con un fan (Instagram @eunbining0904)

Los fans de Park Eun Bin le han mostrado un gran apoyo en esta etapa de su carrera, pero mientras saludaba a aquellos que esperaban por verla, tuvo un momento muy incómodo que incluso la puso en riesgo, ¿qué pasó?

Luego de convertirse en la protagonista del drama Extraordinary Attorney Woo, la popularidad de esta chica no ha dejado de crecer, pues todos le han dado cumplidos por su personaje y la manera en que nos conquista con cada episodio.

Es por ello que no es una sorpresa que haya fans dedicados que se esfuerzan por coincidir con la actriz coreana y mostrarle su apoyo, ya sea esperándola en su llegada al trabajo o cuando ya va de salida.

Es ocurrió recientemente, pero Park Eun Bin tuvo un momento desagradable cuando un fan de esta actriz mostró una actitud ruda contra ella.

Leer más… In The Soop: Friendcation episodio 3 tuvo momentos muy emotivos

Park Eun Bin se encontró con una fan que la puso en riesgo

Muchos fans esperaban por Park Eun Bin, ella salió del trabajo y caminó hacia la camioneta que la llevaría a casa, pero al ver a verios fans se detuvo a agradecerles y pedirles que fueran con cuidado a casa.

Solo que mientras ella se alistaba para seguir caminando, una admiradora que estaba detrás de ella la jaló bruscamente del hombro para que la chica volteara, pero por fortuna el guardia de seguirdad la bloqueó en seguida.

Park Eun Bin fue atacada por un fan. | Fuente: Instagram @eunbining0904

Leer más: ¿Cómo termina La Esposa que Conozco? Explicación del final

Admiradores de Park Eun Bin lanzan críticas a la personaje atacó a la actriz

Los admiradores de esta actriz coreana que estuvieron presentes en el incidente mostraron su malestar y compartieron su experiencia, señalando a la persona que mostró esta actitud contra Park Eun Bin.

Señalaron que eso pudo poner en riesgo a la chica, pero incluso pidieron que no se toque a las celebridades de esa manera pues es demasiado grosero viniendo de un supuesto fan. OMG.

En más noticias relacionadas con esta chica, te contamos qué ha pasado en los recientes episodios de Extraordinary Attorney Woo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas