Doramas

Park Bo Gum se relaja tras el servicio visitando galerías de arte

El actor Park Bo Gum fue dado de baja del ejército recientemente y participó en la ceremonia de los Baeksang Awards, ahora disfruta de su tiempo libre previo a su regreso.

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 18:32 hs

Park Bo Gum disfruta de su salida del ejército. (Twitter @BOGUMMY)

Desde el anuncio en que dieron por finalizado el servicio militar de Park Bo Gum, los fanáticos están impacientes por ver al actor de regreso en la pantalla chica. Tras un hiatus de casi dos años debido al servicio militar, los seguidores de Park Bo Gum desean saber mucho más de él.

Park Bo Gum terminó oficialmente su servicio militar el 30 de abril de este año y su primera aparición pública fue como host en los Baeksang Art Awards 2022. Momento que alegró por completo a sus fans. Ahora, el actor se dedica a descansar mientras se entretiene visitando galerías de arte.

Park Bo Gum apareció en público en los Baeksang Awards. // Fuente: Twitter @BOGUMMY

Los fanáticos fueron felices al encontrar más actualizaciones de Park Bo Gum. Tras un largo silencio de dos años en los que las actualizaciones de la vida del actor fueron mínimas. Ahora que fue dado de baja del ejército no pueden esperar por verlo cada vez más y más en redes.

Y por eso se emocionaron cuando la cuenta de una galería de arte subió fotografías con el ídolo. Contentos de verlo de regreso en los medios.

Leer más: Doramas japoneses con mucho romance y que enamoraron a todos

Park Bo Gum visitó la galería de arte drawingRoom, alegrando a los expositores

A través de la cuenta de Instagram de la galería de arte drawingRoom, compartieron sus más sinceros agradecimientos por la visita de Park Bo Gum en su galería. De igual manera, le desearon todo lo mejor al actor que acaba de terminar recientemente su servicio militar.

Park Bo Gum disfrutando de drawingRoom. // Fuente: Instagram @drawingroomseoul

Park Bo Gum acudió a la galería vistiendo por completo de forma abrigada, con gorro, bufanda y cubrebocas y disfrutó de un recorrido guiado por los dueños de la galería. Sin duda alguna, la mejor forma de pasar su tiempo previo al regreso a sus actividades como actor.

Park Bo Gum disfrutando de drawingRoom. // Fuente: Instagram @drawingroomseoul

Leer más: Doramas de Park Hae Jin que harán que te enamores de él

¿Cuál será el próximo dorama de Park Bo Gum tras terminar su servicio militar?

Hasta el momento, ni la agencia ni el actor han revelado si se encuentran en conversaciones para un nuevo dorama o película. Su única agenda programada fue como host de los Baeksang Arts Awards. Sus seguidores no pueden esperar por saber cuál será su próximo drama.

En otras noticias, Lee Min Ho cumplió 16 años de carrera como actor, ¿cuáles han sido sus personajes más memorables?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas