Doramas

Park Bo Gum: ¿Cómo es su personalidad según su signo zodiacal?

El actor Park Bo Gum cautivó a los fans con sus personajes pero, ¿cómo es en la vida real?

Por Angelica Serrano

- 14 de Diciembre de 2021 - 17:43 hs

Park Bo Gum sonriendo (Twitter @pppPoPoLaLa)

La encantadora personalidad de Park Bo Gum y su talento en los K-Dramas lo llevó a convertirse en una estrella, el zodiaco nos dice cómo es el actor según su signo.

Mientras seguimos los episodios de sus dramas lo hemos visto reír, llorar, ser valiente y hasta cometer algunas equivocaciones, pero en la vida real Park Bo Gum se ha ganado el cariño de admiradores y otras figuras del medio del entretenimiento.

Esto en parte se debe a la agradable personalidad del actor coreano pero, ¿te imaginas cómo es en realidad? Además de los cumplidos que sus compañeros actores le dan, los astros también pueden revelar algunos de los rasgos de su forma de ser y aquí te contamos los detalles.

Él nació el día 16 de junio 1993 y actualmente tiene 20 años en edad internacional, considerando su fecha de nacimiento entonces Park Bo Gum es Géminis, un signo de aire con muchas cualidades interesantes.

También puede interesarte: Park Bo Gum viajó a Chile y mostró su talento como MC en Music Bank

¿Cómo es Park Bo Gum según el zodiaco? Las características de Géminis

Las personas que nacieron bajo el signo de Géminis al igual que Park Bo Gum, tienden a ser inteligentes y muy cariñosos, poseen una habilidad especial para comunicarse con otros, logrando comprenderlos y también expresando con fluidez sus ideas.

El actor Park Bo Gum. | Fuente: Twitter @Katty_9002

A Géminis le gustan las sorpresas, lo nuevo y lo desconocido, es curioso por naturaleza así que disfruta de experimentar vivencias que para los demás parecen inusuales. Es elegante, imaginativo y muy compartido con lo que posee, pero eso no lo salva de tener algunos defectos.

Las debilidades de Park Bo Gum de acuerdo a su signo zodiacal

Entre las cualidades de este signo también encontramos que incluso sin malas intenciones puede legar a mentir en más de una ocasión, pero además, se desanima con facilidad cuando las cosas no toman el rumbo que espera.

Se aburren fácilmente de las cosas y los lugares, es por eso que siempre intentan hacer cambios en su rutina, su trabajo y hasta las personas quienes los rodean, así que podrías visualizarlo como alguien muy sociable.

También te contamos cuál es el signo zodiacal de Gong Yoo y qué revela sobre su foprma de ser.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas