Doramas

Parejas de doramas que hicieron su amor realidad y se casaron

En los sets de grabación de dramas también puede nacer el amor y muchas parejas de actores se casaron en la realidad

Por Leinad Chino

- 05 de Enero de 2022 - 16:47 hs

Parejas que se conocieron en los sets de doramas y terminaron casándose (Twitter: @akangmaneul)

El convivir por un largo tiempo en grabaciones de doramas puede hacer que los actores se enamoren de verdad y vivan un amor en la vida real que los ha llevado hasta el matrimonio.

No cabe duda que muchos doramas tienen fantásticas historias de amor, llenas de romance que cautivan a gran parte del público, los actores y actrices realmente hacen un trabajo estupendo a la hora de encarnar los sentimientos de sus personajes.

Al compartir tanto tiempo de grabación en el set y quizá también algunas escenas de amor, puede hacer que los actores empiecen a tener sentimientos reales, creando grandes amistades e incluso noviazgos en la industria del entretenimiento surcoreano que terminan por encantar a muchos admiradores de los dramas.

También te puede interesar: Cantantes de OST de K-Dramas que te conmoverán con sus voces.

Dentro del mundo de los K-Dramas hay muchas parejas muy queridas que se conocieron durante la filmación de alguna serie y la química fue tan buena que el verdadero amor nació entre ambos y ahora tienen una hermosa relación.

Y hay quienes han dado el siguiente paso formando un hermoso matrimonio de ensueño que solo nos demuestra que los doramas también pueden hacerse realidad.

7 parejas de doramas que se casaron en la vida real

  • 1. Eugene y Ki Tae Young

Eugene es una idol, del girl group S.E.S., y actriz que conoció a su esposo Ki Tae Young en el set de grabación mientras trabajaban en el dorama 'Creating Destiny' de 2009, quizá ambos estaban destinados pues solo 2 años después, en 2011 se casaron y ahora tienen una familia feliz con sus dos hijos.

Eugene y Ki Tae Yong | Twitter: @euquelena
  •  2. In Gyo Jin y So Yi Hyun

La historia de amor entre In Gyo Jin y So Yi Hyun es muy linda pues ambos fueron amigos por más de 10 años, incluso estudiaron juntos y tenían una amistad asombrosa, ambos se convirtieron en confidentes y finalmente se casaron, antes de hacerlo participaron como pareja en doramas como 'Aeja’s Older Sister' y 'Happy Ending'.

In Gyo Jin y So Yi Hyun | Twitter: @parkjieyz
  • 3. Kim So Yeon y Lee Sang Woo

En el dorama 'Happy Home' Kim So Yeon y Lee Sang Woo se conocieron interpretando a una pareja que luchaba por su amor, la actriz confesó que desde el rodaje de esta serie fue que ambos empezaron a tener sentimientos reales por el otro, pero hasta que terminó de filmarse se convirtieron en una pareja y se casaron en 2017.

Kim So Yeon y Lee Sang Woo | Twitter: @Delulu70596312
  • 4. Lee Bo Young y Ji Sung 

Estos dos actores no fueron precisamente una pareja en el K-Drama donde se conocieron, ambos actuaron en 'Save the Last Dance for Me' durante 2004, después de la filmación de esta producción, Ji Sung tuvo que unirse al ejército para su Servicio Militar y desde este fue que llamó a Lee Bo Young para salir, pronto nació el amor y en 2007 confirmaron su relación, se casaron en 2013 y ahora tienen un hijo y una hija <3.

Lee Bo Young y Ji Sung | Twitter: @chocoplawann
  • 5. Jeon Hye Jin y Lee Chun Hee 

Después de grabar 'Smile, You' juntos en 2009, Jeon Hye Jin y Lee Chun Hee comenzaron a salir y después de 2 años, Chun Hee le propuso matrimonio a Hye Jin de la manera más romántica cantándole la canción 'When Midnight Comes' y se casaron en 2011.

Lee Chun Hee y Jeon Hye Jin | Twitter: @darealismsns
  • 6. Park Ha Sun y Ryu Soo Young 

Park Ha Sun y Ryu Soo Young se conocieron mientras grababan el drama 'Two Weeks', ahí fue cuando se enamoraron y confirmaron su relación más tarde; fue en 2017 cuando anunciaron que se casarían en una ceremonia privada.

Park Ha Sun y Ryu Soo Young | Twitter: @melinatiarso96
  • 7. Park Si Eun y Jin Tae Hyun 

En 2010, Park Si Eun y Jin Tae Hyun se conocieron mientras grababan el drama 'Pure Pumpkin Flower' y actuaron de nuevo juntos en 2013 en 'Take My Hand', en 2015 se casaron y para 2019 adoptaron a una hija que ya estaba estudiando la universidad <3 ¡aawww!

Park Si Eun y Jin Tae Hyun | Twitter: @akangmaneul

¡Owww! El amor de los doramas puede hacerse realidad y es algo muy lindo ver cómo estos actores han crecido juntos y su romance también <3.

También puedes ver los mejores besos en doramas, ¿cuál es tu favorito? Estos pueden encender la chispa de una nueva pareja en el mundo del entretenimiento surcoreano :0. 

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas