Doramas

Netflix: K-Dramas que amarás si tienes un grupo de mejores amigos

El catálogo de Netflix cada vez incluye más dramas coreanos, en esta plataforma encontrarás doramas de amistad que son imperdibles

Por Angelica Serrano

- 15 de Mayo de 2022 - 15:46 hs

Dramas de amistad que puedes ver en Netflix (Twitter @aboutfangirling)

Las historias de los dramas no solo siguen a parejas de enamorados, también a grupos de amigos que nos emocionan con sus aventuras. ¿Te animas a ver un K-Drama con esta temática?

Aunque hay muchas series coreanas con adrenalina o fantasía en cada episodio, también hay una infinidad de historias que se enfocan en momentos o situaciones de la vida cotidiana, por eso sus personajes pueden hacerte sentir identificado, ya sea por tu presente o incluso en tu pasado.

Esto no solo aplica para tramas románticas, pues un elemento que nos motiva a ver dramas coreanos es cuando en la historia hay varios personajes que son muy buenos amigos, ya que eso nos asegura una dosis de diversión y también de momentos emotivos.

Si te gustan los K-Dramas de este tipo, entonces las recomendaciones que te presentamos a continuación seguro te gustarán, todas estas series están en Netflix y te mostrarán a un grupo de amigos o amigas que te atraparán.

Leer más: Lugares de Corea del Sur que seguramente has visto en K-Dramas

Dramas de amistad que puedes ver en Netflix junto a tus BFFs

  • Hello My Twenties

Año: 2016

Protagonizado por: Han Ye Ri, Ryu Hwa Young, Han Seung Yeon, Park Eun Bin

A través de la historia conocemos a una chica que acaba de ingresar a la universidad y por ello se muda a una casa de estudiantes. Al llegar ahí todo parece un caos y es como si las chicas que ahora son sus compañeras de hogar no tuvieran nada en común, al contrario. Sin embargo conforme los episodios avanzan ellas se convierten en un grupo donde todas se apoyan al máximo.

Leer más: Dramas tailandeses que puedes ver en español dentro de YouTube

  • Reply 1988

Año: 2015

Protagonizado por: Lee Hye Ri, Ryu Jun Yeol, Go Kyung Pyo, Park Bo Gum

El drama nos lleva a conocer a un grupo de amigos que se conocer desde niños, ellos viven en el mismo barrio y crecieron juntos formando un lazo irrompible. Es el año de 1988, ahora todos ellos son adolescentes y Sung Deok Sun, la única chica del grupo está a punto de tener su primer amor.

  • Thirty Nine

Año: 2022

Protagonizado por: Son Ye Jin, Kim Ji Hyun, Jeon Mi Do

Tres amigas que han estado juntas por muchos años ahora están a punto de cumplir 40 años, mientras disfrutan de sus 39, las vemos enamorarse, enfrentar nuevos retos, sentirse asustadas y más, pero siempre con el apoyo que esa amistad les brinda.

  • Search WWW

Año: 2019

Protagonizado por: Im Soo Jung, Lee Da Hee, Jun Hye Jin

Bae Ta Mi dedicó su vida a una compañía de buscadores de Internet, pero un día es culpada por una mala decisión de su jefa. Tras enfrentar a la justicia, ella renuncia y se siente perdida, sin un empleo ni una idea de qué camino debe seguir, hasta que recibe una oferta para trabajar con quienes hasta ese momento eran su competencia.

En más noticias de dramas, te contamos que Doctor Lawyer está a punto de estrenarse y ya puedes ver su teaser con escenas de So Ji Sub.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas