Doramas

Netflix: Dramas coreanos que seguramente no has visto aún

¿Ya sabes qué dorama vas a ver hoy? Te recomendamos una colección de series imperdibles que están en Netflix y no son tan populares

Por Angelica Serrano

- 24 de Abril de 2022 - 12:50 hs

Dramas coreanos que puedes ver en Netflix (Twitter @CinSerietw @fangirl_KCD)

No solo los dramas más famosos y comentados valen la pena, por eso hoy te contamos de algunos dramas que probablemente todavía no has visto pero que te encantarán, todos ellos están en el catálogo de Netflix.

Aunque cada mes se lanzan un gran número de K-Dramas, solo algunos logran convertirse en los más populares, aquellos que todo fan de las series asiáticas reconoce incluso si todavía no disfruta de su historia.

Pero en el amplio mundo de los dramas coreanos hay una infinidad de producciones por conocer y la mayoría de ellas tienen algo asombroso que las hace imperdibles, incluso si no se vuelven el #1 de popularidad. ¿Ya pensaste en alguna joya oculta como las que describimos?

Si pensamos en dramas coreanos en Netflix seguro muchos nombrarán Squid Game, All of Us Are Dead o hasta Vincenzo, pero el día de hoy te recomendamos algunos otros que aunque no fenómenos de popularidad, merecen un lugar en tu lista.

Leer más: Dramas emocionantes del 2014 que todo fan del romance debe conocer

K-Dramas para ver hoy en Netflix y llevar el entretenimiento a tu pantalla

  • Hello, Me!

Año: 2021

Protagonizado por: Choi Kang Hee, Lee Re, Kim Young Kwang

Ban Ha Ni es una mujer de 37, está soltera y tiene un trabajo del que teme ser despedida. Un día frente a ella aparece una joven estudiante que resulta ser Ha Ni de 17 años, sin saber cómo su ‘yo’ del pasado está ahí, ella comenzará a darse cuenta de lo mucho que ha cambiado su vida desde que estuvo en esa etapa de su juventud.

Drama Hello? It's Me! | Fuente: Twitter @daily_k_drama
  • 100 Days My Prince

Año: 2018

Protagonizado por: D.O y Nam Ji Hyun

El Príncipe Heredero Lee Yool desaparece del palacio dejando a todos atónitos. Mientras todo el mundo lo busca él conoce a la hija de un erudito que ha emprendido su propio negocio como solucionadora de problemas. Lee Yeol regresa al palacio luego de 100 días pero su vida ya no será la misma por una razón.

  • Another! Miss Oh

Año: 2016

Protagonizado por: Eric, Seo Hyun Jin, Jun Hye Bin

Oh Hae Young es el nombre de una chica de apariencia común que lleva su vida paso a paso, sin embargo siempre ha tenido problemas porque conoce a otra mujer con el mismo nombre, solo que se trata de una persona con belleza deslumbrante. Un día conocemos a Park Do Kyung, un hombre que comienza a tener misteriosas imágenes del futuro con la primera de estas chicas, pero lo más extraño es que él no la conoce.

Another Miss Oh. | Fuente: Twitter @mandarinatweets

Leer más: Lee Min Ho conquistó a Kim Go Eun antes de The King: Eternal Monarch

  • You Are My Spring

Año: 2021

Protagonizado por: Seo Hyun Jin, Kim Dong Wook

Kang Da Jung es una chica inteligente y muy dedicada, por eso logró ingresar a la universidad con becas, graduarse con éxito y consiguió trabajo en un hotel de lujo. Ahora ella fue ascendida a gerente por su talento, pero aunque parece que todo va bien en su vida, ella sigue comprobando que es realmente mala eligiendo a los hombres con los que sale.

You Are My Spring. | Fuente: Twitter @myasianmadness
  • Revolutionary Love

Año: 2017

Protagonizado por: Choi Si Won, Kang So Ra, Gong Myung

El drama nos lleva a conocer a tres personajes distintos cuyos caminos se unen, Byun Hyuk proviene de una familia chaebol, pero ahora está viviendo en un barrio pobre sin decir quién es en realidad. Ahí mismo conoce a Baek Joon, una chica que trabaja muy duro y se esfuerza para llegar a fin de mes, así como a Je Hoon, un chico que quiere volverse rico.

  • Man to Man

Año: 2017

Protagonizado por: Park Hae Jin, Park Sung Woong, Kim Min Jung

Yeo Woon Gwang es una estrella Hallyu, su carrera como actor lo volvió realmente conocido pero ahora necesita un guardaespaldas. Kim Sul Woo no se dedica a esta labor, sin embargo tiene habilidades destacadas que le permiten cumplir con el rol, por lo que de una u otra manera termina cuidando de él.

Drama Man to Man. | Fuente: Twitter @delikyuu

Por otro lado, si también te gustan los dramas chinos entonces no querrás perderte Falling Into Your Smile, te contamos de qué trata y por qué debes verlo.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas