Doramas

Netflix: Dramas coreanos con una dosis de terror y suspenso

Si quieres ver un dorama en Netflix que te mantenga al filo del asiento, entonces estas series coreanas con historias de terror te encantarán

Por Angelica Serrano

- 31 de Julio de 2022 - 15:08 hs

K-Dramas con temática de terror y suspenso (Twitter @yihyunm @kdrama_menfess)

El terror y el misterio también son parte de los K-Dramas y estas historias lo demuestran. A continuación te recomendamos varias producciones que incluyen tramas o personajes de terror a los que no podrás resistirte.

¿Ya sabes que ver hoy en Netflix? Qué tal si le das una oportunidad a un drama coreano un poco fuera de lo común. Si no estás en el mood de una historia dulce y romántica, entonces tal vez una dosis de misterio es perfecta para ti.

Hay muchos dramas de terror que se han lanzado a lo largo de los años pero, ¿cuáles están en el catálogo de Netflix? Esta plataforma alberga varias alternativas que seguro te mantendrá entretenido, algunas te sacarán un buen susto mientras que otras tienen una dosis de miedo que inspira su trama.

Elige cuál vas a ver hoy, te contamos de qué tratan estos doramas para que te animes por uno de ellos y disfrutes todos sus episodios en tu tiempo libre.

Leer más: Big Mouth ya se estrenó, ¿qué pasó en el inicio del K-Drama?

Doramas en Netflix con historias de terror muy emocionantes

  • Sell Your Haunted House

Año: 2021

Protagonizado por: Jang Na Ra Jung Yong Hwa

Hong Ji Ah es una exorcista, pero tambaja dentro del mundo de bienes raíces, así que se encarga de ahuyentar a espíritus de casas embrujadas y luego las vende a altos costos. Un día Oh In Beom aparece frente a ella con el plan de que comiencen a trabajar juntos, pero él es un estafador.

  • Kingdom

Año: 2019

Protagonizado por: Ju Ji Hoon, Jun Ji Hyun, Kim Hye Jun

El drama se desarrolla en la era Joseon y comienza con los rumores de que el rey ha enfermado, pronto gran parte de la población está enferma debido a un virus zombie, ahora el príncipe heredero está listo para salir y averiguar lo que hay detrás de esta enfermedad.

Leer más: Extraordinary Attorney Woo tiene una escena eliminada que amarás

  • Sweet Home

Año: 2020

Protagonizado por: Song Kang, Lee Do Hyun, Go Min Si

Luego de perder a sus padres, Hyun Soo se muda a un nuevo departamento. Él ha elegido el día en que acabará con su vida, pero antes de que eso pase queda atrapado en el edificio donde vive junto al resto de sus habitantes, pues peligrosas criaturas se están apoderando de la ciudad.

  • All of Us Are Dead

Año: 2022

Protagonizado por: Yoon Chan Young, Cho Yi Hyun, Lomon, Park Ji Hoo

Una invasión zombie comienza dentro de una escuela en Corea del Sur, los estudiantes hacen todo lo posible para mantenerse a salvo mientras sus llamadas de auxilio son ignoradas por considerar que debe tratarse de una broma.

  • Blood

Año: 2015

Protagonizado por: Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

El drama nos lleva a adentrarnos a un hospital especializado en el tratamiento de cáncer, es ahí donde conocemos a un equipo de médicos muy talentosos, pero uno de ellos resulta ser un vampiro.

No te vayas de Nación Rex, conoce también algunos de los dramas de crimen y misterio más populares en Viki.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas