Doramas

Netflix: Doramas románticos que te harán querer enamorarte

Si no tienes idea de qué ver este fin de semana y deseas ver una historia de amor que te haga sentir mariposas en el estómago, amarás estas recomendaciones.

Por Lucy Granados

- 15 de Julio de 2022 - 16:27 hs

Doramas de romance perfectos para ver este fin de semana. (Twitter @clumsy_dream, @bbcardo, @YaherisR)

La plataforma de streaming Netflix tiene un gran catálogo de series coreanas de todos los géneros que te puedas imaginar, ya sea que te guste ver doramas de terror, misterio, comedias o de romance, podrás encontrar el que más te guste. Si lo que deseas ver en esta ocasión es algo romántico, estas recomendaciones son perfectas para ti. 

Netflix cuenta con muchos doramas de romance que son perfectos para creer en el amor y desear vivir una dulce historia romántica. Entre sus títulos más destacados se encuentran Limpia con pasión, El amor es la meta y El amor es capítulo aparte.

Ya sea que quieras ver un dorama donde la limpieza es una clave importante para el nacimiento del amor, o sobre corredores que encontrarán en el amor un nuevo desafío, quizá prefieras ver una historia de un escritor que vive el romance fuera de sus libros. Estas recomendaciones de doramas son para tí.

Así que prepará tu asiento favorito, busca el snack de tu preferencia y vive un fin de semana lleno de romance con estos títulos que desearás repetir en más de una ocasión. Por que son doramas que te encantarán.

Leer más: Lee Jong Suk contó nuevos detalles sobre su personaje en Big Mouth

Doramas coreanos de romance para ver este fin de semana

  • Limpia con pasión

Año: 2018

También conocida como Clean with Passion for Now, esta serie trata sobre el CEO de una empresa que tiene una intensa fobia por los gérmenes, por ese motivo, está muy obsesionado con la limpieza. Sin embargo, su vida cambia drásticamente al conocer a una chica con una vida muy dura que no tiene el más mínimo interés en concentrarse en la limpieza. Este dorama está protagonizado por Kim Yoo Jung y Yoon Kyun Sang. 

  • El amor es la meta

Año: 2021

Mejor conocida como Run On, este dorama trata sobre un joven corredor que a pesar de su gran talento debe dejar el deporte que le apasiona y poco después conoce a una traductora. La chica, por algún extraño motivo asegura que ambos estaban destinados a conocerse y ese encuentro podría cambiar la vida de ambos. Esta serie está protagonizada por Im Si Wan y Shin Se Kyung. 

  • El amor es un capítulo aparte

Año: 2019

Conocida en inglés como Romance is a Bonus Book, la historia trata sobre un famoso escritor que es un tanto frío y se convierte en el editor en jefe más joven de su empresa. Después de eso conoce a una mujer que miente en sus antecedentes porque por su larga trayectoria laboral esta sobre cualificada para el puesto. Al comienzar a trabajar juntos comienzan a desarrollar sentimiento el uno por el otro. Esta protagonizada por Lee Jong Suk y Lee Na Young.

En otras noticias, una fan de Lee Min Ho vivió el mejor día de su vida después de invitarlo a su boda. ¿Qué fue lo que hizo el actor?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas