Doramas

Netflix: Doramas que se estrenan esta semana en la plataforma

Estos dramas coreanos se han ganado el cariño de los fans desde su estreno, a partir de esta semana también estarán disponibles en Netflix

Por Angelica Serrano

- 17 de Julio de 2022 - 14:28 hs

Dramas coreanos que se estrenarán en Netflix (Twitter @mlaraujo1986 @JoongKiBrazil)

Cada mes, Netflix nos sorprende con los cambios en su catálogo y esta semana veremos la llegada de nuevos K-Dramas a la popular plataforma de streaming, aquí te contamos cuáles son algunos de estos títulos imperdibles, qué día se estrenan y por qué deberías verlos.

Desde que este sitio de series, películas y documentales incluyó dramas coreanos en su catálogo, el éxito de estas producciones no ha dejado de hacerse presente. Ahora vemos desde series originales, nuevos K-Dramas y hasta antiguas historias que permanecen en el corazón de los fans.

Es por eso que en esta ocasión, te contamos de algunos dramas coreanos que, aunque no son nuevos, se unirán al catálogo de Netflix dentro de solo unos días y por esa razón no querrás perdértelos.

Todos estos dramas se estrenan el día miércoles 20 de julio en Netflix, así que puedes comenzar a elegir cuál de ellos vas a ver a partir de ahora.

Leer más: Joy protagonizará Accidental Country diary, ¿de qué trata?

Doramas que llegan a Netflix, te atraparán con suspenso, romance y más

  • The Producers

Año: 2015

Protagonizado por: Kim Soo Hyun, Gong Hyo Jin, IU y Cha Tae Hyun

El K-Drama nos lleva a conocer un canal de televisión, específicamente al departamento de entretenimiento que reúne a productores expertos, novatos y grandes estrellas del entretenimiento, quienes nos llevan a conocer sus funciones y los retos de su labor.

Leer más: Doramas de ladrones, venganza y crímenes, ¿cuál vas a ver hoy?

  • Healer

Año: 2014

Protagonizado por: Ji Chang Wook y Park Min Young

Healer es el nombre que un chico usa para ocultar su identidad mientras trabaja mensajero, pero su labor incluye peligro, adrenalina, discreción y tratar con personas que muchas veces quieren atraparlo. Un día su camino se une con el de una periodista novata y un experto a quien ella admira, pero descubrirá que comparten un pasado y una historia que nos remonta a cuando una estación de radio ilegal alteró a la ciudad.

  • Innocent Man

Año: 2012

Protagonizado por: Song Joong Ki y Moon Chae Won

Kang Ma Ru era un estudiante de medicina con personalidad tímida, tenía bajo su cuidado a su hermana pequeña y confiaba plenamente en su novia. Un día la chica que él ama lo llama pidiéndole ayuda porque está en medio de una escena del crimen, pero él opta por aceptar la responsabilidad. Cuando finalmente sale de prisión él es un hombre distinto y lleno de ser de venganza.

  • Oh My Venus

Año: 2015

Protagonizado por: So Ji Sub, Shin Min Ah, Jung Gyu Woon, Yoo In Young

Kang Joo Eun solía ser la chica más hermosa de su escuela, ahora ella es una abogada, los años han pasado y su belleza parece haber quedado en el pasado. El estrés la llevó a subir de peso y descuidar totalmente su imagen, pero cuando conoce a un entrenador personal que trabaja con grandes estrellas, podrá comenzar a trabajar en recuperar su gran look y su confianza.

  • Full House

Año: 2004

Protagonizado por: Rain y Song Hye Kyo

Han Ji Eun salió de vacaciones y cuando regresó descubrió que sus amigos vendieron su casa, le robaron y ahora ella no tiene nada. El hombre que compró su propiedad resulta ser un famoso a quien ella conoció durante su vuelo y después de muchos intentos, ellos logran hacer un trato para que la chica recupere su casa, pero eso implica tener un matrimonio por contrato.

No te vayas de Nación Rex, también te recomendamos una colección de dramas tailandeses que tienen romance e intriga.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas