Doramas

Netflix: Doramas doblados al español que puedes ver hoy mismo

¿Qué dramas en Netflix los puedes ver en español? Hay muchos títulos que están doblados a nuestro idioma y tienen su propio toque.

Por Edlin Perez

- 16 de Noviembre de 2021 - 11:58 hs

Dramas en Netflix con doblaje en español para disfrutar con tu familia. (Twitter @AhtramSelasor - @bluee_azul)

Los dramas coreanos nos atrapan con sus personajes e historias, pero si eres del tipo de fan que prefiere disfrutar los capítulos en español, te traemos una lista de recomendaciones que verás una y otra vez en Netflix. 

Uno de los inconvenientes de los dramas es que debes tener un ojo en los protagonistas y otro a los subtítulos en nuestro idioma, son afortunados los que saben coreano y pueden disfrutar con más atención cada escena.

Pero como dicen, para cada problema hay una solución y existen los K-Dramas doblados que nos hacen el día al poder ver y escuchar nuestras series favoritas al español, ¿qué doramas cumplen con esta característica en Netflix?

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones con dramas coreanos doblados al español en Netflix para hacer tu mataron acompañada de toda tu familia y sumergirlos en el mundo de la Ola Hallyu. ¡YAY!

Te podría interesar... K-Dramas emocionantes que te mantendrán al filo del asiento

Dramas en Netflix con doblaje en español para ver cómodamente hasta el final

  • Aun así

Nevertheless

Protagonistas: Song Kang y Han So Hee

 

Park Jae Uhn es un carismático estudiante universitario que se siente atraído por las chicas, pero no le gustas las relaciones oficiales, así que cuando conoce a Yoo Na Bi, toda su perspectiva del amor cambiará, ¿qué pasará con ellos?

  • El Afecto Del Rey

The King's Affection

Protagonistas: Park Eun Bin y Ro Woon

 

Cuando la esposa del príncipe heredero da a luz a gemelos, se preocupa porque en el reino se cree que es de mala suerte, ella salva a su hija, pero la aleja de su vida. Al crecer, su hermano muere y ella debe de tomar su puesto.

  • Vincenzo

Protagonistas: Song Joong Ki y Jun Yeo Bin.

 

Vincenzo Cassano es un joven coreano que en su niñez fue adoptado por una familia italiana, se convierte en un abogado de la mafia de su nueva nación y tiempo después regresa a Corea del Sur para apoderarse de una cantidad enorme de oro, ¿qué tropiezos encontrará en su camino?

  • ¡Tierra trágame!

So Not Worth It

Protagonistas: Park Se Wan, Shin Hyun Seung y Choi Young Jae.

¿Te imaginas las aventuras de un grupo de estudiantes internacionales que viven en la ciudad de Seúl? El drama cuenta la historia de chicos en búsqueda de aprender más de la cultura coreana, en medio de una lucha constante por encontrar el amor y mantenerse fieles a sus amigos.

 
  • Mudanzas al cielo

Move To Heaven

Protagonistas: Lee Je Hoon, Tang Joon Sang y Hong Seung Hee.

 

Gu Roo (un chico de Asperger) y su padre tienen una empresa singular que se trata de guardar las pertenencias de los muertos, cuando el papá de Gu Roo muere y requiere de un tutor, en ese momento llega Sang Goo, su tío.

  • El amor es como el chachachá

Hometown Cha Cha Cha

Protagonistas: Shin Min Ah y Kim Sun Ho.

 

Hong Doo Shik es un hombre multitalentoso que puede hacer de todo, esto lo hace uno de los ciudadanos más queridos de su pueblo porque siempre recurren a él para ayudarlo, un día conoce a Yoon Hye Jin, quien es una dentista con una personalidad brillante.

¡HEY! En otras recomendaciones ideales para ti… Dramas coreanos en Netflix, los próximos estrenos que te atraparán.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas