Doramas

Netflix: Doramas coreanos no tan conocidos que te atraparán

En Netflix hay joyas ocultas de doramas que quizá no conocías pero que prometen engancharte desde el primer capítulo por sus interesantes tramas.

Por Lucy Granados

- 22 de Junio de 2022 - 16:35 hs

Recomendaciones para ver en Netflix. (Twitter @drameirastan, @doramasflixgo, @sarasaragomen)

Netflix es una de las plataformas de streaming con un gran catálogo de doramas coreanos. No solamente tienen varios de los más populares de todos los tiempos, también cuentan con algunas series no tan conocidas que definitivamente vale la pena ver. Si necesitas añadir más doramas a tu lista, estas opciones son perfectas. 

Existen muchos doramas en Netflix de todo tipo y contienen todo tipo de historias para perderte por horas y maratonearlos. Si ya terminaste alguno de tus doramas y quieres ver otro, Netflix ofrece estas opciones que te encantarán.

Recomendaciones de doramas. // Fuente: Twitter @drameirastan, @doramasflixgo, @sarasaragomen

Ya sea que quieres ver una historia sobre celebridades en el mundo del K-Pop, una fantasía sobre viajes en el tiempo y músicos con lagunas mentales, o una divertida comedia donde los protagonistas tienen muchas nacionalidades diferentes. Estas recomendaciones de doramas te harán pasar un buen rato. 

Leer más: Lee Min Ho celebró su cumpleaños rodeado de miles de regalos

Doramas no tan populares en Netflix que debes ver por sus historias

Ya sea que quieras ver una historia sobre perseguir tus sueños, o un dulce y trágico romance en el que el protagonista hará hasta lo imposible por salvar a su novia, o incluso quieras reírte un rato con las aventuras de un grupo de extranjeros en Seúl, estas recomendaciones seguro te encantarán.

  • Part-time Idol

Esta serie trata sobre un productor que tras mantenerse alejado de la música por un largo tiempo decide volver con un proyecto ambicioso: Un grupo de K-Pop mixto. En el mundo del K-Pop, no es muy común ver este tipo de grupos, eso vuelve más interesante al drama. Con las actuaciones de Kim Min Kyo, Hwang Seung Eon, Kwon Hyun Bin, Lee Soo Hyun, Kim Hee Jungm Kwon Young Deuk y Kang Sung Jin.

  • One More Time

Este dorama trata sobre un músico indie que repentinamente comienza a viajar en el tiempo con el único objetivo de rescatar a su novia de un destino oscuro. En la serie aparece L de INFINITE y Yoon So Hee. Además de eso, L interpreta varias de las canciones del OST.

  • Tierra, trágame

Esta serie trata sobre muchos estudiantes internacionales con personalidades diferentes que conviven en los mismos dormitorios y se enfrentan a todo tipo de divertidas aventuras. Además de mostrar lo diferentes que pueden ser sus culturas, te hacen reír hasta que te duela el estómago. En este dorama actuan Park Se Wan, Shin Hyun Seung, Choi Young Jae, Minnie, Han Hyun Min, Carson Allen, Terris Brown y Soerensen Joakim Bjoern.

Estos son algunos actores coreanos que interpretaron a presidentes de empresas millonarias y robaron el corazón de los fans.

Síguenos en

Ranking

Más de Doramas