Doramas

Nam Joo Hyuk se encuentra grabando Vigilante, su nuevo dorama

Nam Joo Hyuk apareció en el set de grabación de Vigilante, pese a las controversias, su nuevo drama continúa con las filmaciones. 

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 10:20 hs

Nam Joo Hyuk fue visto en el set de grabación de Vigilante. (Instagram @skawngur)

Fueron reveladas nuevas fotografías donde se ve a Nam Joo Hyuk caracterizado para su nuevo dorama: Vigilante. Una historia donde el actor interpreta a un joven que asiste a la academia para convertirse en policía. ¿Qué es lo que se sabe hasta el momento de su participación en este dorama?

Nam Joo Hyuk fue visto en el set de grabación de Vigilante, el nuevo dorama en el que está trabajando y donde interpretará a un joven que desea convertirse en un policía. Una fotografía filtrada lo muestra caracterizado como su personaje.

Nam Joo Hyuk está grabando Vigilante. // Fuente: Twitter @dae_stars21

El actor Nam Joo Hyuk se encuentra actualmente trabajando en su nuevo dorama, pese a las acusaciones en las que se vio envuelto meses atrás, el actor se incorporó rapidamente en el cast de Vigilante, donde aparecerá como uno de los personajes principales.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno de Vigilante, pero se espera que se estrene a comienzos del 2023. Por el momento, las grabaciones comenzaron y muchos fans desean ver al actor en la pantalla.

Leer más: Cha Eun Woo: ¿Cuál podría ser el próximo dorama del actor?

Nam Joo Hyuk fue visto en el set de Vigilante, el nuevo drama donde aparece

El actor de Twenty Five, Twenty One Nam Joo Hyuk fue visto en el set de grabación de Vigilante, el nuevo dorama en el que aparecerá. Llamando la atención por la caracterización de su personaje. 

En este dorama, Nam Joo Hyuk interpretará a un joven estudiante de la academia de policía que sueña con convertirse en parte de la fuerza policial. Por ese motivo, los fans se emocionaron al verle con el uniforme de policía. Puedes ver la foto filtrada aquí:

Nam Joo Hyuk en el set de Vigilante. // Fuente: Twitter @_silentfan_

Leer más: In The Soop: Friendcation episodio 3 tuvo momentos muy emotivos

La controversia e investigación de Nam Joo Hyuk por acoso escolar aún continúa

Hace unos meses Nam Joo Hyuk fue acusado por ex compañeros de clase, insinuando que el actor participó de manera constante acosando y agrediendo a otros estudiantes. Desde las acusiones han comenzando varias investigaciones. Además de eso, la agencia aseguró que comenzaría procesos legales contra las personas que crearan rumores maliciosos en contra del actor. Debido a esto, no muchas personas ven con buenos ojos que Nam Joo Hyuk comenzará a trabajar con un drama, debido a que aún no terminan las investigaciones.

En otras noticias, se extendió un rumor de que Lee Jung Jae formaría parte del universo cinematográfico de Marvel. El actor decidió responder a estos rumores, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas