Doramas

Mystic Pop-up Bar, un drama que debes ver si amaste Tomorrow

Un bar misterioso que aparece solo para las personas que tienen un profundo deseo y una mujer que se encarga de resolverlos, un drama de fantasía que amarás.

Por Lucy Granados

- 19 de Junio de 2022 - 15:27 hs

Mystic Pop-up Bar es un dorama que amarás de principio a fin. (Twitter @_ihoneyu)

Si amaste por completo Tomorrow, existe otro dorama en el catálogo de Netflix con una temática muy similar, de un equipo enfocado en cumplir los más profundos deseos de personas que se encuentran desesperadas. Si no tienes nada nuevo que ver, Mystic Pop-up Bar es un dorama que no debes perderte. ¿Por qué debes verlo?

Mystic Pop-up Bar, también conocido como El Místico Bar Efímero, es un dorama coreano con la aparición de Hwang Jung Eum, Yook Sung Jae y Cho Won Young. El cual cuenta con una temática muy similar a Tomorrow. Estas son algunas razones por las que debes ver este drama.

Póster de Mystic Pop-up Bar. // Fuente: Twitter @_ihoneyu

El dorama Mystic Pop-up Bar es una serie de fantasía que trata diferentes tipos de temas y se centra principalmente en los verdaderos deseos de personas desesperadas y una joven dedicada a solucionarlos a través de sus sueños. 

Así que si no tienes nada que ver y disfrutaste cada uno de los capítulos de Tomorrow, Mystic Pop-up Bar es una de las historias que no debes perderte. Así que estas son algunas razones por las que debes ver el K-Drama.

Leer más: Cuando Florece Mi Amor llegó a Netflix, ¿por qué ver este K-Drama?

Razones para ver Mystic Pop-up Bar, un drama de fantasía

  • Trama

La historia trata de un joven que tiene un don especial, cada vez que toca a una persona logra que esta persona confiese sus más profundos deseos y preocupaciones. Un día, mientras está borracho entra a un extraño bar que nunca había visto antes, un bar mágico que solo aparece para las personas que se encuentran desesperados. Este bar es atendido por una mujer que ha vívido varios milenios y está condenada a cumplir los deseos de miles personas para lograr sanar su karma tras una ofensa que hizo contra un árbol sagrado. 

El plazo para cumplir el deseo de las personas está por terminar y al descubrir el don del joven, busca que trabaje para ella para que le ayude cumplir su meta y ayude a todas las personas necesarias. Una divertida serie con historias diferentes cada episodio.

  • Elenco

La actriz principal es Hwang Jung Eum, su último trabajo fue Men are Men en 2020. El joven con el don especial es Yook Sung Jae, el idol convertido en actor, su próximo trabajo es The Golden Spoon, quien saldrá este año. También aparece Choi Won Young quien también aparecerá en The Golden Spoon junto a Sung Jae. Puedes ver el tráiler aquí:

Leer más: Love According to Law, nuevo drama de Lee Seung Gi y Lee Se Young

¿Dónde puedo ver Mystic Pop-up Bar completa?

Mystic Pop-up Bar se encuentra completa en la plataforma de streaming Netflix y es perfecta para maratonear este domingo. Cuenta con 12 capítulos y es una serie de JTBC. Sin duda alguna, es una serie que no debes perderte. 

En otras noticias, ¿Song Kang y Han So Hee están saliendo? Esta es la fotografía que inició los rumores.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas