Doramas

My Name ya está en Netflix, ¿por qué ver el drama de Han So Hee?

¿Te gustan los dramas con historias llenas de acción, secretos y una protagonista fuerte?, conoce estas y otras razones para ver My Name.

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 07:45 hs

El drama coreano My Name ya se estrenó en Netflix y tenemos las razones necesarias para que comiences a verlo ahora mismo. (Twitter: @SeriesTWBZ - @KoreaFansPanama)

¡MI Nombre ya llegó a Netflix! En medio de su estreno mundial, los espectadores compartieron sus primeras impresiones sobre la historia, las actuaciones del cast y mucho más. ¿Por qué ver el nuevo K-Drama de Han So Hee?

En octubre, se estrenaron 2 dramas en Netflix protagonizados por Han So Hee con historias completamente distintas. Por un lado, Nevertheless y por el otro My Name, una producción sobre la venganza, la lealtad y el amor de familia.

Tras su estreno internacional en la plataforma de streaming, los fans compartieron sus opiniones sobre Mi Nombre y todas las razones para ver el nuevo K-Drama original del gigante del entretenimiento.

¿Ya comenzaste My Name? Si todavía no te animas a sintonizarlo, no te preocupes, aquí te dejamos puntos a favor del drama para que de manera inmediata lo busques en Netflix y le des play al primer capítulo.

Te podría interesar...  Netflix: Las mejores series de ciencia ficción que puedes ver hoy

¿Por qué ver el nuevo K-Drama de Han So Hee? Razones para disfrutar de Mi Nombre

La actuación de Han So Hee: Después de su lanzamiento, una de las cosas que más elogiaron los internautas fue la actuación tan intensa y natural de la protagonista de My Name, una chica que busca venganza y la verdad tras la muerte de su padre.

Un representante de Netflix aseguró que el drama cambiará por completo la vida de Han So Hee, pues su personaje fue increíble y se enamoró de ella por su talento y entrega.

La acción de Mi Nombre: Al tratarse de un drama de acción, las escenas impactantes no faltarán, pues Yoon Ji Woo (Han So Hee) estará constantemente en peligro al trabajar en la policía, pero al mismo tiempo tener una conexión clara con la mafia. ¿Logrará dar con los responsables de la muerte de su padre?

El cast de My Name: Además de Han So Hee, podrás disfrutar de actuaciones de grandes celebridades como Park Hee Soon, Kim Sang Ho, Lee Hak Joo, Ahn Bo Hyun y Jang Ryul.

 

La trama de My Name es igual de intensa que otras producciones de Netflix: Otra de las razones para no perderte Mi Nombre es que todo el tiempo estarás al filo de tu asiento para descubrir cualquier pista o giro que cambiará por completo el rumbo de los personajes. :0

¿En dónde ver My Name de Han So Hee con subtítulos en español?  

Mi Nombre cuenta con subtítulos en varios idiomas y está doblado al español: Si eres fan de ver dramas doblados al español o escucharlos en su idioma original, My Name cuenta con estas dos opciones en Netflix.

 

Oficialmente, el drama se estrenó el 15 de octubre en la plataforma, así que si eres usuaria ya tienes acceso a los 8 capítulos. ¿Comenzarás a ver Mi Nombre?

¡Tenemos una lista de doramas interesantes solamente para ti!, te invitamos a descubrir todos los detalles de… Dramas coreanos en Netflix para disfrutar durante la semana. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas