Doramas

Money Heist: Korea revela vistazo al drama y las nuevas máscaras

Hay nuevos avances de lo que veremos en Money Heist: Korea – Joint Economic Area, miembros del cast lucen nuevas máscaras para los atracos del drama

Por Angelica Serrano

- 05 de Mayo de 2022 - 09:11 hs

Money Heist: Korea, teasers y nuevas fotos (Twitter @NetflixKR)

Netflix alista un estreno de dramas coreanos que ha elevado las expectativas, el remake de La Casa de Papel está muy cerca y ya puedes conocer más de cómo será la serie con los adelantos más recientes. ¿Cómo es la máscara del nuevo elenco?

Aunque hace solo unos meses finalizó la exitosa serie española, ahora Money Heist está a punto de estrenar su versión coreana. Ya se han estrenado teasers del K-Drama que llegará a Netflix este verano pero ahora nos hemos adentrado mucho más a la historia.

Si te preguntabas el nivel de producción que tendrá Money Heist: Korea – Joint Economic Area, ahora algunas escenas nos llevan a descubrir la vibra que tendrán los episodios y han emocionado a todos por la calidad que demuestran, pero también por las novedades que harán de ésta una serie única.

Sigue leyendo y mira las imágenes del elenco en acción, seguro encontrarás más motivos para esperar el estreno de este drama de Netflix.

Leer más… BTS: ¿Qué incluye Proof y cuánto costará el nuevo álbum?

El cast de Money Heist: Korea se adentra a un robo en nuevas imágenes del drama

En las nuevas imágenes liberadas por Netflix Korea, vemos a actores y actrices luciendo los característicos trajes rojos mientras están en medio de un atraco. Sostienen sus armas con seguridad y parecen estar teniendo éxito en su labor.

Personajes de Money Heist: Korea. | Fuente: Twitter @NetflixKR

Aunque portan mascaras en blanco y negro al igual que en la versión original de La Casa de Papel, esta vez no se trata de la figura que asemeja a Dalí, lo que ha causado que algunos se sientan desconcertados.

Personajes de Money Heist: Korea. | Fuente: Twitter @NetflixKR

Leer más: ¿Cuándo se estrena Money Heist: Korea? Nuevos avances del K-Drama?

Money Heist: Korea: ¿Qué significa la nueva máscara de los personajes?

A diferencia de la máscara de rasgos afilados que veíamos en la serie española, esta vez se trata de una más redondeada, con nariz ancha y trazos distintos en color negro. Esta vez no hay un bigote sino una gran sonrisa y una uniceja con curvas que destacan.

Personajes de Money Heist: Korea. | Fuente: Twitter @NetflixKR

En Money Heist: Korea – Joint Economic Area se utilizarán las llamadas máscaras Hahoetal, una pieza clave de la cultura y el folklor de Corea. Estas máscaras eran utilizadas en los dramas y danzas antiguos para representar a diferentes personajes, sin embargo en el K-Drama de Netflix se está usando solo uno de los 12 modelos que existían para las obras.

Además, te contamos cuáles son los dramas coreanos más populares que hay en Netflix en este momento, retomando lanzamientos del 2022.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas