Doramas

Meteor Garden: ¿Cuántos años tenía Dylan Wang en el drama chino?

Entre las adaptaciones de la historia de los F4 encontramos a Meteor Garden y su protagonista es muy popular

Por Angelica Serrano

- 22 de Noviembre de 2021 - 14:46 hs

Dylan Wang en Meteor Garden (Twitter @Hyungurt y @holly_hock7)

Si te gustan los dramas asiáticos y el romance seguramente Jardín de Meteoros forma parte de las historias que ya viste y hoy hablaremos de Dylan Wang, quien protagonizó la serie.

La historia de los F4 llegó desde los mangas hasta la pantalla y la hemos visto en diferentes versiones que, aunque siguen una trama similar, cada una retrata las vivencias de los personajes a su propio estilo.

Una de las más recientes es Meteor Garden en su versión China, donde el cast juvenil nos llevó a conocer una versión más moderna de Hana Yori Dango. Shen Yue y Dylan Wang obtuvieron los roles principales y en cada episodio retrataron los altibajos de su amor mientras luchaban contra todo tipo de obstáculos.

El drama chino se emitió en el 2018 y fue todo un éxito, llegando a todas partes del mundo a través de plataformas de streaming, la producción nos lleva a conocer las hazañas de un grupo de jóvenes universitarios pero, ¿cuál era la edad del protagonista en la vida real en ese momento?

Dylan Wang aceleró corazones en Jardín de Meteoros, ¿qué edad tenía?

El actor chino nació un 20 de diciembre del 1998, el originario de Leshán actualmente tiene 22 años pero ya ha pasado algún tiempo desde el estreno de la serie, de manera que incluso estamos a la espera de la llegada de una nueva adaptación de Hana Yori Dango.

Este drama estuvo en emisión desde el 9 de julio y hasta el 29 de agosto del 2018, así que considerando que las escenas se filmaran a lo largo de dicho año entonces Dylan Wang tenía 19 años cuando apareció en Meteor Garden.

Dylan Wang como Daoming Si. | Fuente: Twitter @buurlywood

También puede interesarte: Lee Jong Suk apoya a Wi Ha Joon y lo anima en su nuevo drama

Daoming Si de Meteor Garden, el personaje de Dylan Wang

En esta serie china, Dylan Wang dio vida a un joven estudiante que proviene de una familia realmente poderosa y millonaria, convirtiéndolo en un heredero de alta categoría. Sin embargo dado que ha crecido de manera solitaria también es algo arrogante.

Daoming Si es también el líder de los F4, un grupo de chicos atractivos que tienen en común su amistad, su origen de clase alta y años de historia juntos que los convierte en un grupo inseparable.

Si te emociona ver la nueva versión de Meteor Garden o Boys Over Flowers, aquí te contamos de F4 Thailand, una adaptación que llegará pronto

Síguenos en

En esta nota

  • C-Dramas
  • Dramas chinos
  • Meteor Garden
  • Dylan Wang
  • Jardín de Meteoros
  • protagonista
  • Actores chinos

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas