Doramas

Lee Yoo Mi de Squid Game ya planea su regreso con un nuevo drama

Las estrellas de El Juego del Calamar siguen tomando nuevos proyectos donde mostrarán su talento

Por Angelica Serrano

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:48 hs

La actriz Lee Yoo Mi de Squid Game (Instagram @leeyoomi_ofi)

Squid Game incrementó la fama de cada uno de los actores que vimos en pantalla, luego del éxito de este drama de Netflix ellos continuarán con nuevas actuaciones y Lee Yoo Mi está eligiendo su siguiente personaje.

¿Te acuerdas de la jugadora con el número 240 de Squid Game? El personaje que llevaba el nombre de Ji Yeong se convirtió en una gran amiga de Sae Byeok, pero ahora que la serie ha llegado a su fin la actriz que interpretó este rol también está recibiendo varias ofertas.

Se trata de Lee Yoo Mi, la originaria de Jeonju tiene 27 años y está siendo considerada para formar parte del drama que hasta ahora se conoce como Mental Coach Je Gal Gil, este sería la primera vez donde toma un rol protagónico y aquí te contamos lo que debes saber de la historia.

¿De qué trata Mental Coach Je Gal Gil? El drama donde actuaría Lee Yoo Mi

Esta será una historia con una vibra deportiva que nos llevará a conocer un lado sensible de los atletas, pues para varios de ellos resulta casi imposible seguir con sus carreras debido a problemas emocionales.

El personaje de Lee Yoo Mi sería el de la patinadora Cha Ga Eun, quien solía ser conocida como la Princesa del Hielo mientras ganaba medallas, pero ahora está lidiando con una terrible depresión.

La actriz Lee Yoo Mi. | Fuente: Instagram @leeyoomi_ofi

También puede interesarte: Doramas que redefinieron la Ola Coreana y todo fan debe disfrutar

¿A quiénes veremos en Mental Coach Je Gal Gil?

De acuerdo con la compañía que la representa, la actriz de Squid Game está considerando la oferta de manera positiva, pero otra celeb que podría tomar un rol dentro del K-Drama es el actor Jung Woo, quien obtuvo la oferta para dar vida al protagonista masculino.

El cast todavía no está confirmado, pero se espera que las decisiones sean anunciadas durante las próximas semanas para apegarse a los planes de empezar con las filmaciones cuanto antes.

Por otro lado, hace poco te contamos de varias referencias de Goblin que todo fan del drama reconoce al instante, ¿ya las conoces?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas