Doramas

Lee Min Ho viste como médico en grabaciones para Ask the Stars

El legendario actor Lee Min Ho ya comenzó las grabaciones de su nuevo dorama 'Ask the Stars', donde interpretará a un médico en una estación espacial.

Por Lucy Granados

- 13 de Mayo de 2022 - 17:18 hs

Lee Min Ho tiene adelantos de su nuevo drama Ask the Stars. (Instagram @actorleeminho)

Después de su exitosa aparición en Pachinko, Lee Min Ho no se ha dado ni un momento para descansar, pues ya se encuentra en el set de grabación para su nuevo proyecto, Ask the Stars. ¿Qué fue lo que pudo verse del actor?

Recientemente se confirmó que Lee Min Ho participará en una nueva comedia romántica llamada 'Ask the Stars'. Desde el anuncio de este dorama ha sido muy esperado por los amantes de los K-Dramas por su singular temática. Y el hecho de que iniciaran las filmaciones aumentó aún más su emoción.

Lee Min Ho siempre interpreta papeles icónicos. // Fuente: Twitter @actorleeminho

Para los amantes de los doramas coreanos, el ver a Lee Min Ho en escena siempre es un deleite, no por nada es considerado el mejor actor de la Ola Coreana de la actualidad y es reconocido no solo en Corea del Sur, sino a nivel internacional.

Por ese motivo, la idea de verlo de nueva cuenta en una comedia romántica tras interpretar a un villano en Pachinko, emocionó por completo el corazón de sus fans. ¿Qué papel va a interpretar en Ask the Stars?

Leer más: Hwang In Yeop habló sobre cómo es actuar de adolescente a su edad

Lee Min Ho viste un scrubs azul en el set de Ask the Stars

Las grabacione de Ask the Stars han comenzado y Lee Min Ho ya se encuentra interpetando al nuevo personaje que promete robará los corazones de todos sus seguidores.

Recientemente los seguidores se enteraron que Lee Min Ho se encontraba filmando Ask the Stars en un hospital de Seúl. En dicho drama, el actor interpretará a un médico de una estación espacial. Por lo que ver al actor en scrubs emocionó bastante a sus fans, quienes esperan impacientes por conocer más detalles del personaje que interpretará y el look que usará en este dorama.

Lee Min Ho interpretando a su personaje. // Fuente: Twitter @caramelhershey

Ask the Stars será una comedia romántica que se desarrolla en una estación espacial de un futuro quizá no muy lejano en el que no solo astronautras viajan al especio, también turistas. Sin duda alguna, un dorama al que hay que prestar atención. Su coestrella será Kong Hyo-Jin y los amantes de los K-Dramas están impacientes por ver la química que ambos actores podrían tener. ¿Qué es lo que más esperas de este drama?

Leer más: Park Seo Joon, Park Bo Gum y más famosos se unirían a nuevo show

¿Cuándo se estrena Ask the Stars, el nuevo dorama de Lee Min Ho?

Aún no existe una fecha exacta para el estreno de Ask the Stars. Debido a su temática, el dorama tardo más de cinco años en su planeación. Sin embargo, se estima que podría verse a inicios del 2023. ¿Estás listo para ver ese dorama?

En otras noticias, Kim Seon Ho volverá al mundo de la actuación, ¿qué fue lo que dijo?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas