Doramas

Lee Min Ho no puede volver a ver Boys Over Flowers por esta razón

Boys Over Flowers llevó a la fama a Lee Min Ho, pero no es el mejor recuerdo entre sus K-Dramas

Por Angelica Serrano

- 25 de Enero de 2022 - 15:52 hs

Lee Min Ho en Boys Over Flowers (Instagram @minozfrance @miss_jandi45)

Muchos fans de Lee Min Ho han disfrutado de la historia de Boys Over Flowers desde su estreno, ¿por qué Lee Min Ho no pudo ver el drama?

Han pasado 13 años del estreno de este K-Drama de KBS que conquistó al público internacional y que además dio a conocer a algunas de las grandes estrellas del entretenimiento coreano, aunque la historia de Los Chicos Son Mejores que las Flores se estrenó desde el 2009, su reconocimiento alrededor del mundo no ha disminuido.

Es en esta historia que muchos conocieron al talentoso Lee Min Ho, pues de hecho se considera a Boys Over Flowers como la producción que lo lanzó al estrellato, sin embargo, el actor ha confesado que no puede ver el drama.

Para muchas celebs y especialmente los actores, ver el resultado final de su trabajo es algo imperdible, pero ahora que ha pasado tiempo desde que la historia fue lanzada, Lee Min Ho no puede darle ni un vistazo. ¡UPS!

También puede interesarte... TEST: ¿Qué tanto sabes de W Two Worlds? El drama de Lee Jong Suk

Lee Min Ho no vio Boys Over Flowers por el romance

A lo largo de la carrera de este chico lo hemos visto en muchos dramas románticos, a veces escolares, otras veces con una dosis de fantasía o hasta historias más maduras, pero cada una tiene algo que la hace única.

Sin embargo, en el 2015 Lee Min Ho confesó en MBC Section TV que para ese momento ya no le era sencillo ver este K-Drama, pues le parecía demasiado cursi y un poco cringe.

No puedo evitar estremecerme, es demasiado cursi

No cabe duda que Boys Over Flowers es distinto de los dramas que se hacen hoy en día, pero además debemos considerar que conforme ha crecido, esta estrella ha tomado roles cada vez más maduros que lo alejan del romance juvenil.

Boys Over Flowers no pasa de moda entre los fans

Aunque el protagonista haya dejado atrás la etapa de los K-Dramas escolares y juveniles, entre los admiradores de las series coreanas esta producción es considerada ya entre los clásicos, pues parece una pieza imperdible cuando te adentras a este tipo de entretenimiento.

Hace poco se estrenó un nuevo drama que retoma la misma historia de Boys Over Flowers, se llama F4 Thailand y aquí podrás descubrir quién de los personajes sería tu chico ideal.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas