Doramas

Lee Min Ho no actuaría en The Heirs, ¿cómo llegó a ser Kim Tan?

Todos recordamos Herederos con Lee Min Ho, pero el cast del drama pudo ser distinto

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 13:28 hs

Lee Min Ho como Kim Tan en The Heirs (Instagram @minozfrance)

¿Te imaginas a otras celeb dando vida a Kim Tan? El personaje de Lee Min Ho fue ofrecido a alguien más pero en el destino estaba que este actor se uniera al elenco de The Heirs.

El drama del 2013 fue protagonizado por Park Shin Hye como EunSang y Lee Min Ho como Kim Tan, a lo largo de los episodios vimos a sus personajes enfrentar todo tipo de retos, demostrando que su amor era más fuerte que cualquier diferencia social o imposición familiar.

Con un cast de estrellas, la producción trabajó para que The Heirs se convirtiera en uno de los con éxito mundial y hoy en día la mayoría de fans recuerda con cariño la historia, ¿por qué pudo ser distinta?

Antes de que se el personaje protagónico fuera del actor de The King: Eternal Monarch se le ofreció a otro fuerte candidato, sin embargo las cosas se acomodaron para que el K-Drama fuera tal y como lo conocemos hoy, aquí te contamos la historia.

También puede interesarte: Personajes de Lee Min Ho en los K-Dramas que son inolvidables

¿Quién tendría el papel de Lee Min Ho en Herederos?

Originalmente, el papel del joven estudiante se le ofreció al actor Jung Yong Hwa, el miembro de CNBLUE tenía todo el potencial para convertirse en Kim Tan, pero él rechazó la oferta por una razón muy válida.

Él ya había trabajado en dos dramas junto a Park Shin Hye, primero dio vida al chico secundario de You Are Beautiful y luego fueron pareja en Heartstrings. Ambas celebs se llevaban muy bien y por ello los rumores de citas comenzaron, por lo que Yong Hwa optó por no unirse al drama.

Park Shin Hye y Jung Yong Hwa en Heartstrings. | Fuente: Twitter @lishvv

Lee Min Ho se convierte en el perfecto Kim Tan

La búsqueda continuó para encontrar al actor coreano que protagonizaría The Heirs y tan pronto como Lee Min Ho aceptó el papel se dieron cuenta de que este chico y su habilidad actoral eran ideales para el rol que querían plasmar en la trama.

Hace poco también te llevamos a recordar una pelea entre Kim Woo Bin y Lee Min Ho en esta producción, ¿te imaginas qué tan popular es esta escena?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas