Doramas

Lee Min Ho dejará de recibir regalos de fans, ¿cuál es la razón?

Por una temporada ningún MINOZ podrá hacerle llegar obsequios a Lee Min Ho y su agencia explica el por qué

Por Angelica Serrano

- 06 de Enero de 2022 - 16:56 hs

El actor coreano Lee Min Ho (Instagram @minozfrance y @actorleeminho)

Hay muchas maneras en que los fans muestran su apoyo por un actor de K-Dramas, Lee Min Ho suele recibir regalos de sus admiradores pero dejará de hacerlo pronto, al menos por un tiempo.

Este chico se ha ganado el corazón de muchos admiradores alrededor del mundo, pero para MINOZ la distancia nunca es problema y apoyan con constancia cada uno de sus proyectos, ya sea que se trate de un drama, una película, anuncios publicitarios y más.

Lee Min Ho siempre está rodeado del cariño de aquellos que siguen su carrera, por eso no es una sorpresa que muchos le envíen presentes, sobre todo cuando hay eventos especiales como su cumpleaños, el estreno de un K-Drama o hasta en medio de las filmaciones.

El objetivo siempre es hacerle saber que cuenta con un fandom que lo aprecia y lo admira, pero durante un tiempo él dejará de recibir regalos y la razón es totalmente comprensible.

También puede interesarte... TEST: Boys Over Flowers, Meteor Garden o F4, ¿en qué drama vivirías?

MYM anuncia que no recibirán obsequios para Lee Min Ho

Recientemente, la compañía que representa al actor coreano lanzó un comunicado para MINOZ, publicándolo en redes sociales con una traducción incluida en inglés para que nadie se perdiera de este anuncio.

La manera más común de hacerle llegar un regalo a Lee Min Ho es enviándolo justamente a esta empresa, pero MYM Entertainment dijo que todas las cartas y presentes dejarán de recibirse el 26 de enero, pero será solo por un tiempo.

Esto se debe a que la compañía será reubicada y además habrá un proceso de mantenimiento interno para las oficinas, así que para evitar que lo enviado por los fans se pierda o no sea entregado, les pidieron tener estos cambios en consideración.

Lee Min Ho en una mirror selfie. | Fuente: Instagram @actorleeminho

¿Lee Min Ho volverá a recibir cartas de fans?

Aparentemente esta pausa solo será mientras MYM Entertainment termina con los cambios para sus oficinas administrativas, por lo que se espera que más adelante den a conocer una nueva dirección y lineamientos para los admiradores interesados.

Sin embargo, todavía no se tienen detalles y será cuestión de esperar para descubrir las decisiones que serán tomadas por la compañía, así como sus indicaciones para retomar la dinámica de los obsequios.

Hace poco también te contamos cómo es que Lee Min Ho filma sus escenas de acción luego del accidente que le causó una lesión, el actor tiene un secreto que hace todo más sencillo y seguro.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas