Doramas

Lee Min Ho cumple 16 años como actor, estos son sus mejores papeles

Lee Min Ho cumplió dieciséis años de carrera como actor y se ha convertido en uno de los representantes del Hallyu. ¿Cuáles han sido sus personajes más icónicos?

Por Lucy Granados

- 11 de Mayo de 2022 - 16:56 hs

Lee Min Ho es uno de los principales expositores del Hallyu en el mundo. (Twitter @ActorLeeMinHo, Instagram @actorleeminho)

Uno de los actores más populares de Corea del Sur es Lee Min Ho. Reconocido como uno de los máximos exponentes del Hallyu en el mundo, Lee Min Ho es alabado y amado por miles de fanáticos de los K-Dramas. Y sus 16 años de carrera actoral lo respaldan.

Lee Min Ho cumplió el 10 de mayo su décimo sexto aniversario en el mundo de la actuación. Aunque estuvo en varias series como personaje secundario, uno de sus primero papeles más reconocidos fue en 2006 en Secret Campus y tres años después tuvo el papel que lo llevó a la fama en Boys Over Flowers.

Lee Min Ho aniversario. // Fuente: Twitter @lmhminozph

A través de los últimos 16 años, Lee Min Ho ha regalado al público actuaciones inolvidables y conmovedoras. También a interpretado todo tipo de personajes que ahora lo posicionan como uno de los posibles candidatos a ganar un Premio Emmy. Su actuación ha sido reconocida no solo en Corea del Sur sino a nivel internacional. 

Por ese motivo, desde príncipes herederos, mafiosos, jovenes adinerados, hasta guerreros de la era de Joseon, Lee Min Ho tiene papeles que son inolvidables. Y por eso celebramos su aniversario con sus papeles más memorables.

Leer más: Yumi's Cells 2 tiene más teasers y el comienzo de un nuevo amor

Los personajes de Lee Min Ho que robaron miles de corazones

  • Gu Jun Pyo - Boys Over Flower

Un alumno millonario y arrogante que trata a las personas como si fueran inferiores a él pero que en el transcurso de la historia cambia para bien gracias al amor de la protagonista. Es uno de los papeles más icónicos y populares de Lee Min Ho. 

  • Lee Gon - The King: Eternal Monarch

En este dorama, Lee Min Ho interpreta a un rey en la época moderna. Y como la vida en la familia real reprensenta entre seguridad y aburrimiento. Su vida cambia tras conocer a Jung Tae Eul, por quien está dispuesto a darlo todo.

  • Kim Tan - The Heirs

En The Heirs, Lee Min Ho interpretó a Kim Tan, un joven heredero que fue enviado a estudiar al extranjero para ser apartado de la familia. Mientras está en Estados Unidos, conoce a una chica que cambiará por completo la perspectiva de su vida. En este dorama, Lee Min Ho nos regaló escenas que nos rompieron el corazón como esta:

  • Koh Hansu - Pachinko

Mención especial: El papel más reciente de Lee Min Ho fue el del villano de Pachinko. Aunque se presenta como un hombre de negocios de fiar, es el encargado de poner mil obstáculos en el mundo de Sunja, la protagonista de la historia. 

Leer más: V de BTS está obsesionado con Our Blues y así lo demostró

Lee Min Ho sigue trabajando sin descanso, ¿cuál es su próximo proyecto?

El más reciente drama de Lee Min Ho, Pachinko, trasmitió su último capítulo hace unos días y fue anunciado que tendrían una segunda temporada. Aunque aún no se han confirmado que actores participaran, los fans esperan ansiosos ver de nuevo al actor. 

Otro drama en el que Lee Min Ho participará es Ask the Stars, una divertida comedia romántica sobre una estación espacial para astronautas y turistas.

En otras noticias, RM demostró que es un gran fan de Pachinko, el dorama de Lee Min Ho. ¿Te enteraste?

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas