Doramas

¿Lee Jung Jae será parte de Marvel? El actor aclaró los rumores

Lee Jung Jae habló sobre los rumores que lo ligan con el MCU, aclarando a los fans si aparecerá o no en una película de Marvel.

Por Lucy Granados

- 05 de Agosto de 2022 - 09:26 hs

Lee Jung Jae habló sobre los rumores de ser parte del MCU. (Instagram @from_jjlee)

Hace unas semanas creció un rumor en el que se afirmaba que Lee Jung Jae se encontraba en conversaciones para pertenecer al universo cinematográfico de Marvel. Tras su gran éxito en Squid Game, Lee Jung Jae ha llamado la atención de Hollywood y es uno de los candidatos más fuertes a ser nominado a los Premios EMMY como Mejor Actor. Por eso, muchos creían que Marvel lo había buscado. Esto fue lo que respondió el surcoreano.

Lee Jung Jae es uno de los actores del momento. Desde su participación en Squid Game, el surcoreano ha estado en la mira del mundo. Por ese motivo, muchos se emocionaron cuando inició el rumor de que el actor sería parte del MCU. El actor habló en una entrevista reciente sobre estos rumores.

Lee Jung Jae habló sobre los rumores que lo vinculan con Marvel. // Fuente: Twitter @npomvtt

Desde el éxito mundial de Squid Game, también conocido como El Juego del Calamar, el protagonista Lee Jung Jae ha ganado múltiples premios importantes internacionales, gracias a su increíble actuación en el dorama. Al estar a la vista del mundo, no fue sorpresa para los fans que Hollywood pusiera los ojos en él. 

Cuando el rumor de que Lee Jung Jae podría ser el próximo coreano en debutar en el universo cinematográfico de Marvel se extendió, todos se mostraron muy entusiasmados por esta noticia. Sin embargo, el actor habló al respecto.

Leer más: ¿Cómo termina La Esposa que Conozco? Explicación del final

Lee Jung Jae negó haber recibido ofertas de Marvel para ser parte del MCU

En una entrevista para el medio SBS Entertainment News, los reporteros no pudieron evitar preguntarle a Lee Jung Jae sobre el rumor de que sería parte de Marvel, esperando que el actor confirmará todas las sospechas que fans y medios tenían. 

Sin embargo, Lee Jung Jae aseguró que las noticias estaban mal, que se trataba solamente de un rumor que un influencer inventó por diversión y que todos creyeron como un hecho. Además de eso, aseguró que él nunca había recibido una oferta para trabajar en Marvel.

Aunque algunos sospechan que podría tratarse de una negación por los acuerdos de confidencialidad de Marvel. Otros mencionan que la negativa del actor es muy clara y solo se trató de un rumor por parte de Marvel Crave. 

 Leer más: Doramas favoritos de Youngjae que ha recomendado a sus fans

Fans deseaban ver a Lee Jung Jae en el universo de Marvel

Tan pronto estalló el rumor de que Lee Jung Jae sería parte del MCU, los fans del actor y el Hallyu se mostraron muy entusiasmados. Aunque desconocían si interpretaría a un superhéroe o villano, todos tenían un gran interés por ver la actuación del actor en este universo. Sin embargo, esto no será posible tras la declaración del coreano. ¿Qué opinas al respecto?

En otras noticias, Park Seo Joon fue visto recientemente en la apertura de una de las nuevas tiendas de CHANEL e impresionó a todos con su look. 

Síguenos en

En esta nota

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas