Doramas

Lee Jung Jae de Squid Game preocupó a todos al dar vida a Gi Hun

Cuando el actor se convirtió en el protagonista de El Juego del Calamar, la intranquilidad llegó a su alrededor

Por Angelica Serrano

- 13 de Enero de 2022 - 08:21 hs

Lee Jung Jae en Squid Game (Instagram @netflixkr @theswoonnetflix)

Aunque unirse al drama de Netflix fue una valiosa oportunidad para Lee Jung Jae, muchos mostraron su preocupación por él en las filmaciones, ¿cuál fue la razón?

Entre los muchos dramas coreanos que se estrenaron a lo largo del 2021, Squid Game fue uno de los de mayor impacto a nivel mundial, no solo entre los fans del entretenimiento asiático sino incluso entre el público general, destacando entre los más populares en Netflix.

Todo el cast recibió un gran apoyo y sumaron fans en grandes cantidades, a pesar de que El Juego del Calamar fue todo un fenómeno por su éxito, las personas cercanas a Lee Jung Jae estaban muy preocupados por él mientras grababa los episodios de esta serie.

Podríamos imaginar que se alertaron ante la incertidumbre de los resultados que podría obtener el K-Drama o tal vez en caso de que hubiera riesgos en las filmaciones, pero te sorprenderá saber cuál fue la verdadera razón.

También puede interesarte: Dramas de Netflix que se estrenaron en 2021 y todos deberían ver

Lee Jung Jae alertó a sus amigos cuando se unió al elenco de Squid Game

Cuando se preparó para grabar este drama de Netflix, el actor coreano no solo practicó sus diálogos sino que alistó su imagen para convertirse en Gi Hun, sin embargo, recientemente admitió que las personas que lo vieron durante esa temporada se preocuparon por él debido al look que tenía, pues lucía muy distinto a su apariencia usual.

Recordemos que Seong Gi Hun tenía un aspecto descuidado y muy delgado debido a que se trataba de un hombre pobre y prácticamente hundido en la desesperación mientras intentaba sobrevivir al juego, así que tal vez algunos pensaron que pudiera estar pasando por un mal momento.

Lee Jung Jae como Gi Hun. | Fuente: Instagram @from_jjlee

Lee Jung Jae reacciona al éxito de Squid Game

El actor admitió que nunca imaginó que El Juego del Calamar se volviera tan exitoso y de hecho, las personas cercanas a él tampoco lo esperaban, por lo que fue un cambió sorprendente pasar de los preparativos de la serie a ver los resultados recolectados por la producción tras su estreno.

La segunda temporada de esta serie ya está confirmada pero, ¿podríamos ver incluso Squid Game 3? Te contamos qué dijo el creador de esta historia al respecto.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas